Genshin Impact: cómo conseguir Protogemas gratis con el evento web "¿Una nueva aventura? ¡En marcha!"
Genshin Impact

Genshin Impact: cómo conseguir Protogemas gratis con el evento web "¿Una nueva aventura? ¡En marcha!"

El evento "¿Una nueva aventura? ¡En marcha!" ya está disponible en Genshin Impact desde el 29 de abril hasta el 5 de mayo para ofrecernos un nuevo reto y ganar estupendas recompensas a cambio como Protogemas gratis, por ello, en la siguiente guía te dejamos toda la información necesaria para completarlo. ¡No te lo pierdas!

Guía de Genshin Impact: cómo conseguir Protogemas gratis con el evento web "¿Una nueva aventura? ¡En marcha!"

Para participar  en este evento tenemos que haber alcanzado el Rango de Aventura 10 o mínimo. En esta ocasión, tendremos que hacer tiradas de dados y avanzar por el tablero para conseguir diferentes premios, pero, si nos encontramos enemigos, entonces retrocederemos. Podemos conseguir más tiradas de dados si completamos algunos requisitos como el registro diario.

Por otra parte, pueden producirse en alguna casillas eventos aleatorios que nos harán realizar alguna tarea como trepar por una cuerda para evitar la caída. Mientras dure nuestro recorrido, iremos acumulando monedas. 

Evento web Genshin Impact

Según las monedas que obtengamos, podremos canjear diferentes recompensas como Protogemas gratis para gastar en las tiradas de Deseos o materiales de mejora. Finalmente, hay que tener en cuenta que cuando gastemos nuestras tiradas de dado, tendremos que esperar al día siguiente para que se renueven. 

Temas
Inicio