Cómo completar el modo de juego "Estudio de pociones" de Genshin Impact

Cómo completar el modo de juego "Estudio de pociones" de Genshin Impact
Sin comentarios

Un nuevo evento está disponible en Genshin Impact que nos permite obtener estupendas recompensas si lo completamos. Esta vez tendremos que ayudar a Timaeus con sus pociones, por ello, en la siguiente guía te contamos todos los detalles sobre cómo completar "Estudio de pociones" de forma sencilla.

Con la versión 2.4 recién llegada, miHoYo está activando varios eventos interesantes que permiten obtener nuevo vestuario para Ninguang o participar en el concurso de obras de arte de Xiao, por lo que es interesante estar pendiente de las novedades para ganar Protogemas y poder conseguir personajes nuevos como Shenhe o Yun Jin.

Cómo completar el modo de juego "Estudio de pociones" de Genshin Impact

El evento está disponible desde el 7 hasta el 17 de enero de 2022 y tendremos que haber alcanzado el Rango de Aventura 30 y haber completado la misión "Adiós, amo perfeccionado".

Durante el evento, tendremos que completar la misión "Píldoras y pociones" realizando los experimentos correspondientes. Cada dos días, se desbloquearán nuevo ronda de pruebas y al quinto día, estarán todos disponibles.

Cada ronda de experimentos, se divide en cuatro desafíos, pudiendo escoger el orden de estos. En cada desafío, encontraremos dos tipos de multiplicadores que modificarán nuestra puntuación. También encontraremos varios tipos de dificultad.

Antes de empezar un desafío, tendremos que formar un equipo de hasta 4 personajes y equiparnos pociones para ayudarnos durante los combates. Si derrotamos a todos los enemigos en el tiempo adecuado, habremos completado el desafío.

Eventos de Genshin Impact

Consideraciones a tener en cuenta

  • En cada fase del desafío, la poción hieloardiente que se usó en una fase se consumirá una vez se guarde el progreso.
  • Se puede reiniciar el experimento en cualquier momento.
  • En los desafíos, no se puede usar comida u objetos.
  • Sólo se puede participar en el evento en modo de un jugador.

Recompensas del evento

Durante el evento conseguiremos 3 tipos de insignias: bronce, argéntea y fulgente y en función de estas, podremos obtener distintas recompensas como Protogemas, Ingenio del héroe, minerales de refinamiento místico, materiales de mejora de talento, materiales de ascensión de arma y Moras.

Estudio de pociones Genshin
Temas
Comentarios cerrados
Inicio