¿Quieres reforzar tu plantilla de FUT en FIFA 23? Aquí tienes 7 jugadores por menos de 10.000 monedas

¿Quieres reforzar tu plantilla de FUT en FIFA 23? Aquí tienes 7 jugadores por menos de 10.000 monedas
Sin comentarios

Si le estás dando caña a FUT en FIFA 23, es bastante posible que no tengas todas las monedas del mundo para armarte un equipo top, y estés buscando algunos jugadores baratos (por menos de 10.000 monedas, por ejemplo). Aquí encontrarás algunas opciones interesantes (7, para ser más concretos) para reforzar tu plantilla e ir ascendiendo en Ultimate Team.

Recuerda que, si quieres acelerar un poco el proceso de conseguir jugadores (y monedas), tienes la opción de los FIFA Points. De cualquier forma, echa un vistazo a estos 7 jugadores y comprueba si tienen hueco en tu plantilla: podrían suponer la diferencia entre ganar o perder un partido.

7 buenos jugadores por menos de 10.000 monedas para FUT en FIFA 23

En la tabla de abajo encontrarás a los jugadores separados por posiciones, además de una breve explicación de por qué te pueden ser útiles.

Jugador

Posición

Precio aproximado

Explicación

Carta

Araujo

DFC

4.000 monedas

Estamos ante un central bastante rápido, con buenos atributos defensivos que no falla en el apartado físico. Genial como líder de tu primera defensa.

Araujo en FIFA 23

Laimer

MCD

9.000 monedas

Un MCD bastante rápido, lo que le hace destacar respecto a otros. Excepto su tiro, el resto de sus estadísticas son bastante potentes, así que entra en casi cualquier plantilla.

Laimer en FIFA 23

Lemar

MC

1500 monedas

El año pasado jugaba en la banda, pero este año es un centrocampista de medio campo. Aunque en el aspecto defensivo (y físico) falla un poco, su velocidad y su regate le convierten en una opción perfecta para las transiciones entre defensa y ataque.

Lemar en FIFA 23

Merino

MC

1000 monedas

Otra opción super barata para tu centro del campo. Es bastante equilibrado (aunque su velocidad no es del todo buena), y como mínimo hará un buen papel en el centro del campo.

Merino en FIFA 23

Sané

MI

9000 monedas

¿Un MI con casi 90 de velocidad? Sané es una opción MUY buena para aquellos que busquen un medio campo veloz a costa de la defensa.

Sané en FIFA 23

Traoré

ED

7500 monedas

Vale, su media no llega a 80, pero es que teine una velocidad de 96. Es rapidísimo, y aunque le cuesta pasar y finalizar deja atrás con facilidad a las defensas rivales.

Traoré en FIFA 23

WerneR

DC

6500 monedas

Los motivos por los que te interesa son simples: es un delantero centro con 90 de velocidad por 6500 monedas. Además, finaliza bien. Poco más se puede pedir en este rango de precios.

Werner en FIFA 23
Temas
Inicio