Desafío SBC Said Benrahma Destacados en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC Said Benrahma Destacados en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Tenemos nuevo desafío de creación de plantillas en FIFA 22, y esta vez son buenas noticias para aquellos que tengan un equipo basado en la Premier League, y es que esta versión de Said Benrahma Destacados va a ser muy interesante para aquellos que quieran reforzar su plantilla, y es que vamos a darte las soluciones más baratas y sin lealtad a este SBC.

Solo hay dos plantillas a completar, y ninguna es especialmente cara. Estamos hablando de un MCO bastante interesante, con buenos atributos ofensivos en líneas generales, que te puede salvar un partido como jugador de refresco. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Said Benrahma Destacados en FIFA 22

Premier League

Se trata de una plantilla extremadamente barata que no tiene ningún requisito especialmente caro, y al tener una media mínima 83 el precio no superará las 10.000 monedas si tienes paciencia buscando a todos los integrantes.

Premier League sbc Said Benrahma destacados desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Premier League

En plena forma

El único motivo por el que esta plantilla es tan cara es por la versión TOTW de Ever Banega, que no baja de los 13K en todas las plataformas. El resto de piezas son razonablemente baratas, y puedes hacerte con todos los jugadores por unas 40.000 monedas. La media mínima son 84, y las piezas que puedes cambiar son el propio Banega y a Tadic, en la posición de portero.

En plena forma sbc Said Benrahma destacados desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo En plena forma

Puedes hacerte con esta versión de Benrahma por unas 50.000 monedas, un precio que no está demasiado bien para ser una versión especial con unos atributos tan interesantes. Por si fuera poco, también puedes hacerte con varias recompensas por el camino, así que ya sabes.

Temas
Inicio