Desafío SBC Prueba del TOTY en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC Prueba del TOTY en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

El TOTY de FIFA 22 lleva unos días disponible, y desde EA quieren seguir adelante con una de las promociones más esperadas por los usuarios, pues tenemos el desafío de creación de plantillas (SBC) Prueba del TOTY, y nosotros te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

En este caso solo hay una plantilla que completar, y en general los requisitos no son demasiado férreos. La recompensa te dará la oportunidad de probar uno de los jugadores del TOTY de este año, y si quieres saber cómo hacerte con el sobre de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Prueba del TOTY en FIFA 22

Los requisitos de la plantilla son los siguientes:

  • Media mínima de 83.
  • Química mínima de 75.
  • Un total de 11 jugadores.

Estamos ante una de las plantillas con requisitos más laxos que se recuerdan, y es que aunque la media no es demasiado baja (83 de media) no hay demasiada complicación para completar la plantilla. Para rematar, la química es solo de 75, así que lo vas a tener fácil para completarlo.

Se ha usado la Premier League como la liga principal para completar la plantilla, y como verás no hay ningún jugador especialmente caro. Básicamente, no deberías tener que invertir más de 11.000 monedas en total.

soluciones Plantilla SBC Desafío del TOTY 3 fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo plantilla

Aunque el jugador que puedes conseguir es bastante goloso, solo te va a durar 10 partidos. Puede ser una buena forma de tener una figura para los partidos más importantes, pero el hecho de que sea una cesión hace que no parezca especialmente atractivo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio