Desafío SBC de Patrik Schick POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC de Patrik Schick POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Por fin sabemos quién es el POTM de la Bundesliga de este mes en FIFA 22, y se trata de Patrick Schick, un delantero centro bastante resultón que puede obtenerse a través de un Desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Solo hay una plantilla que completar, y es sorprendentemente sencilla. El principal problema que plantea el jugador es que, pese a su posición como ariete, cuenta con unas estadísticas de tiro interesantes pero una velocidad a todas luces insuficiente para desempeñar su labor. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Patrik Schick POTM en FIFA 22

Los requisitos para esta plantilla, como has leído arriba, son sorprendentemente sencillos y directos:

  • Un jugador mínimo de la Bundesliga
  • Un mínimo de un jugador TOTW.
  • La media mínima debe ser de 83.
  • La química mínima debe ser de 70.
  • Hay un total de 11 jugadores en plantilla.

La única parte realmente cara de la plantilla es Lainer, el jugador En Forma. Si consigues encontrar a otro jugador que no resienta excesivamente la química para colocar en esa posición, puedes probar, pero realmente no parece ser tarea fácil.

De cualquier forma, es una plantilla bastante barata, en la que no deberías invertir más de 25.000 monedas. Pocos jugadores vas a encontrar más baratos que los que tienes abajo, siendo la única parte sustituible Sandro (difícil por la química que tiene con el resto de jugadores a su alrededor).

Plantilla SBC Patrick Schick POTM fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo plantilla

Por este precio, cuesta un poco decidirse si hacerse o no con los servicios de este delantero. Como has leído arriba, más allá de su tiro y sus regates no cuenta con unas estadísticas especialmente interesantes, y quizás te interese barajar otras opciones disponibles en el mercado.

Temas
Inicio