Desafío SBC De Gea POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC De Gea POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Por fin conocemos el jugador del mes de la Premier League en FIFA 22, y aquellos que tengan un equipo basado en la máxima competición inglesa están de suerte si estaban buscando un portero de garantías, y es que De Gea POTM es uno de los porteros más interesantes que se recuerdan.

Solo hay dos plantillas que completar, y ninguna de las dos es especialmente cara. Esta versión de De Gea tiene una media de 87, y sus estadísticas son más que interesantes. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) De Gea POTM en FIFA 22

Emulación Táctica

Esta primera plantilla tiene unos requisitos muy, muy sencillos. La química mínima es de 75, y la media mínima son 82, por lo que no deberías tener que invertir más de 15.000 monedas por todos los jugadores. Se ha usado una base de la liga inglesa para ahorrar costes.

Emulación táctica sbc de gea POTM fifa 22 sbc soluciones baratas y sin lealtad
Ejemplo Emulación táctica

España

Esta plantilla es algo más cara, aunque tampoco asciende demasiado. La base es la liga italiana, y el jugador TOTW necesario es Ryan, el portero de la Real Sociedad. La media mínima es 83, y la química mínima son 70. El precio gira en torno a las 25.000 monedas, y no debería costarte mucho.

España sbc de gea POTM fifa 22 sbc soluciones baratas y sin lealtad
Ejemplo España

Ambas plantillas te costarán alrededor de las 40.000 monedas. Es un precio bastante reducido por dos recompensas bastante interesantes y un portero de garantías, aunque sea como sustituto.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio