Desafío SBC Elección jug. reunión F. estrellas en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC Elección jug. reunión F. estrellas en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Hay nuevo desafío que completar en FIFA 22, y es que la serie de Futuras estrellas está siendo una de las más interesantes que se recuerdan, y en este artículo te damos la solución del desafío de creación de plantillas (SBC) Elección jug. reunión F. Estrellas, dándote, como siempre, las soluciones más baratas y sin lealtad.

Solo hay una plantilla que completar, aunque algunos requisitos son realmente leoninos y vas a agradecer tener a mano una solución que no te obligué a estar buscando constantemente cómo ahorrar unas cuantas monedas. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Elección jug. reunión F. estrellas en FIFA 22

Los requisitos de esta plantilla son los siguientes:

  • Una química mínima de 55.
  • Un mínimo de dos jugadores TOTW.
  • La media mínima es de 85.

Como puedes comprobar, no hay excepcionalmente enrevesado, pero sí va a ser bastante caro.  El hecho de que haya dos jugadores TOTW ya complica bastante la cosa, pero es que encima la media mínima es una bastante elevada para lo que realmente se puede conseguir con la plantilla.

Vamos a usar una base de la Premier League para intentar abaratar costes, y en lo tocante a los jugadores TOTW la cosa es bastante más simple: se buscan los jugadores más baratos posibles con una media decente. Vas a tener que dejarte una media de 140.000 monedas, y se hace difícil pensar en cosas para abaratar costes.

plantilla sbc elección jug. reunión F. Estrellas fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo plantilla

Aunque la recompensa es bastante jugosa, te toca darle vueltas al asunto, porque pagar 140.000 monedas por algo que depende tanto del azar es bastante peligroso.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio