Desafío SBC Desafío del TOTY 9 en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC Desafío del TOTY 9 en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Seguimos con la serie de Desafíos del TOTY en FIFA 22, tocando en esta ocasión el número 9, un desafío que, además de un sobre bastante interesante, cuenta con una preciada ficha de intercambio de futuras estrellas, que podrás canjear por una recompensa bastante suculenta cuando consigas hacerte con un buen puñado de ellas.

Solo hay una plantilla que completar, y no es excesivamente complicada de rellenar. Como siempre, las recompensas que consigas en el sobre dependerán de tu suerte, así que no te agobies en ese sentido. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Desafío del TOTY 9 en FIFA 22

La base obvia del equipo son jugadores croatas, para conseguir la química necesaria para completar la plantilla, que es un mínimo de 85. Por otro lado, la media mínima del equipo es de tan solo 65, por lo que se pueden utilizar jugadores de bronce sin ningún miedo.

Al final, lo que ves abajo es tan solo un ejemplo. Puedes coger casi cualquier país de jugadores baratos que tenga jugadores raros (hacen falta un mínimo de 10) y hacerte la plantilla con algo de paciencia. No deberías invertir, bajo ningún concepto, más de 9.000 o 10.000 monedas, así que ten paciencia.

Al necesitar dos ligas como mínimo, hay una mezcla bastante curiosa de ligas, pero que todos compartan nacionalidad facilita enormemente las cosas.

Plantilla desafío del toty 9 fifa 22 sbc soluciones baratas y sin lealtad
Ejemplo plantilla

Las recompensas son la ya mencionada ficha y un sobre de jugadores raros que no vas a poder vender. De cualquier forma, si no tienes suerte con los jugadores puedes hacerte con algún que otro jugador interesante para tus SBC.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio