Desafío SBC Calentamiento TOTY 4 en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC Calentamiento TOTY 4 en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Hasta que el equipo del año (TOTY) esté disponible, vamos a tener una serie de Desafíos de creación de plantillas en FIFA 22 llamados Calentamiento TOTY, y hoy toca el número 4, un SBC del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Solo hay una plantilla que completar, aunque los requisitos son bastante curiosos, y el objetivo va a ser dejarse la menor cantidad de dinero posible para llevarse la recompensa. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Calentamiento TOTY 1 en FIFA 22

Aquí tienes los requisitos de este desafío de creación de plantillas:

  • Un mínimo de 4 jugadores del mismo país o región.
  • Un máximo de 7 jugadores de la misma liga.
  • Un mínimo de 2 jugadores del mismo equipo.
  • Un mínimo de 3 jugadores raros.
  • Una media mínima de 80.
  • Una química mínima de 85.

Como casi siempre, lo más barato es usar jugadores españoles de distintas ligas, además de algunos jugadores baratos de otras ligas menores. La cosa no debería subir, bajo ningún concepto, de las 10.000 monedas, y quizás la parte que podrías sustituir sea a David Juncá si ves que su precio de mercado es demasiado elevado.

Siéntete libre de buscar alternativas, aunque realmente los requisitos pueden llegar a ser algo puñeteros. Busca siempre jugadores del mismo corte, y con suerte podrás ahorrarte unas monedas.

plantilla soluciones SBC calentamiento toty 4 fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo plantilla

Cuando lo completes, conseguirás un sobre Electrum de 12 jugadores. Si tienes algo de suerte deberías conseguir, como mínimo, un jugador interesante para tu plantilla o un jugador interesante para completar otros SBC.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio