Desafío SBC de Alexandre Pato Flashback en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC de Alexandre Pato Flashback en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Aquellos que lleven siguiendo el fútbol mundial durante un tiempo recordarán a Alexandre Pato, un delantero centro brasileño cuya versión Flashback acaba de llegar a FIFA 22, una versión realmente interesante que puede obtenerse a través de un Desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Hay que completar un total de 3 plantillas, y la buena noticia es que ninguna es terriblemente cara. Si tienes un equipo basado en jugadores brasileños te va a interesar sí o sí, pues es un delantero con una buena velocidad y unos buenos atributos para definir. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Alexandre Pato Flashback en FIFA 22

Rossoneri

Esta primera plantilla tiene un solo requisito caro, que es, como siempre, el dichoso jugador TOTW. En este caso se ha escogido a Correa, pues eleva bastante la media y consigue llegar al mínimo de 83. Si encuentras un jugador En Forma de 85 de media más barato, siéntete libre de sustituir al jugador argentino del Atlético de Madrid.

En total tendrás que invertir algo más de 30.000 monedas.

Rossoneri SBC Alexandre Pato Flashback fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo Rossoneri

Seleçao

El precio de esta plantilla no dista mucho de la anterior, y es que el requisito del jugador TOTW ha desaparecido, abaratando enormemente el coste. Vas a poder hacerte con todos los jugadores por unas 36.000 monedas, aunque depende casi enteramente de tu paciencia con el mercado de fichajes.

Seleçao SBC Alexandre Pato Flashback fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo Seleçao

Calidad de la liga

Como ya viene siendo costumbre, la última plantilla es la más cara, y es que hace falta conseguir una media mínima de 85, lo que encarece la cosa hasta las 70.000 monedas. Es difícil encontrar sustitutos a algunos jugadores, así que está difícil ahorrar algo de dinero.

Calidad de la liga
Ejemplo Calidad de la liga

El precio total de las tres plantillas ronda las 135.000 monedas. Además de las recompensas que conseguirás en forma de sobres, esta versión de Pato es bastante golosa, aunque el precio parece algo caro para lo que conseguirás. Depende de ti decidir o no si te interesa.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio