Cómo realizar el giro McGeady en FIFA 23

Cómo realizar el giro McGeady en FIFA 23
Sin comentarios

Llevamos unos días jugando a FIFA 23 (antes del lanzamiento hemos estado usando la Web App), y existe una habilidad en particular que nos ha sacado de más de un aprieto: el giro McGeady, que vamos a enseñarte a realizar en esta guía. Además de ser un movimiento estupendo para regates, también es uno de los requisitos para el desafío de Mbappe Rising Star Momentos, así que vas a querer aprenderlo sí o sí.

Vamos a contarte cómo realizarlo exactamente, aunque vas a descubrir que, una vez le cojas el truco, la cosa no tiene demasiado misterio.

Así puedes realizar el giro McGeady en FIFA 23

Existen dos formas principales de realizar este movimiento, siempre dependiendo de la dirección hacia la que quiera salir. Por si nunca has visto el giro McGeady, el jugador básicamente hará un giro de 90 grados en la dirección que le marques.

No obstante, no todos los jugadores pueden realizarlo, y es que únicamente los jugadores de 4 o 5 estrellas en movimientos podrán realizarlo. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

  • Mueve el stick derecho hacia la dirección en la que está corriendo el jugador, y gíralo 90 grados hacia la izquierda o la derecha.

Uno de los usos más interesantes es que, con un jugador con un buen arranque, uses el giro McGeady para apartarte del camino de un defensor y luego correr para dejarlo atrás. Si no tienes ningún jugador con la habilidad suficiente, una buena opción es Thiago.

Carta Thiago en FIFA 23
Thiago es capaz de realizar este movimiento

Recuerda: si estás leyendo esto para conseguir el desafío de Mbappe, te recomendamos que fiches a Thiago, completes cuanto antes todos los giros McGeady necesarios para completar el reto y lo descartes (si quieres).

Temas
Inicio