Las mejores Cartas Trampas para principiantes en Yu-Gi-Oh! Master Duel

Las mejores Cartas Trampas para principiantes en Yu-Gi-Oh! Master Duel
Sin comentarios

Empezar en Yu-Gi-Oh! Master Duel puede ser confuso, sobre todo si nunca hemos jugado a este juego de cartas. No hace mucho os dejábamos los 11 consejos más útiles para principiantes y ahora le ha llegado el turno a las Cartas Trampas. Por ello, en la siguiente guía os hemos querido dejar aquellas que son un básico en cualquier baraja y que no os vendrán mal para defenderos mientras estáis aprendiendo. ¡No os lo perdáis!

Guía de Yu-Gi-Oh! Master Duel: mejores Cartas Trampas para principiantes

Debemos tener en cuenta que en esta guía no se incluyen las Cartas Tramas que pertenecen a un arquetipo concreto o sirven para generar sinergias muy complicadas, ya que hablamos de cartas orientadas a principiantes.

carta

efecto

recomendación


fuerza de espejo

Cuando un monstruo de un adversario declara un ataque: destruye todos los monstruos en Posición de Ataque.

Esta carta es una defensa muy útil, ya que no sólo destruye al monstruo que ataca, sino a todos los que estén en esa posición. En un momento en el que los Enlaces son de lo más utilizado nos viene bien.

Guía de Yu-Gi-Oh! Master Duel

llamada de los condenados

Activa esta carta seleccionado 1 monstruo en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Ataque. Cuando esta carta deja el Campo, destruye ese monstruo. Cuando ese monstruo es destruido, destruye esta carta.

Es una carta que para recuperar un monstruo del Cementerio viene perfecta, pero en rangos bajos, ya que actualmente muchos monstruos como los Salamangrandes se recuperan solos.

Llamada De Los Condenados

juicio solemne

Cuando uno o más monstruos fueran a ser Invocados o sea activada una Carta Mágica/ Trampa: paga la mitad de tus LP; niega la invocación o activación y, si lo haces, destruye esa carta.

Es una de las mejores Trampas básicas, ya que niega cualquier carta Mágica o Trampa o invocación ahogando así una jugada del jugador. Si además la usamos cuando el duelo está avanzado, no pagaremos tantos LP.

Juicio Solemne

cilindros mágicos

Cuando un monstruo del adversario declara un ataque: selecciona al monstruo atacante y, si lo haces, inflige daño a tu adversario igual a su ATK.

En un momento en el que los Monstruos llegan a los 4.000 Puntos de Ataque fácilmente, poder devolver un ataque de tal magnitud es quitar casi la mitad de los LP.

Cilindro Mágico

soborno oscuro

Cuando tu adversario activa una Carta Mágica/Trampa: tu adversario roba 1 carta y además, niega la invocación de la Mágica/Trampa y, si lo haces, destrúyela.

Poder negar el efecto de Mágicas o Trampas es fundamental para no dejar que el jugador ejecute su estrategia. Si sabemos en qué momentos usarla puede darnos la partida.

Soborno Oscuro

habilidad romperdora

Selecciona 1 Monstruo de Efecto boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, se niegan los efectos de ese monstruo boca arriba que controla tu adversario. Durante tu turno, excepto en el turno en que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, niega los efectos de ese objetivo.

Es una carta para negar Efectos, pero además el coste por usarla es más reducido que otras que hemos visto. Además, se puede usar desde el Cementerio. La contra, no puede destruir al monstruo.

Habilidad Rompedora

ira divina

Cuando es activado el efecto de un monstruo: descarta 1 carta; niega la activación y, si lo haces, destruye ese monstruo.

Muy buena carta, ya que no solo niega Efectos, sino que también destruye al Monstruo con la condición de descartar una carta. En algunos mazos, esto puede ser incluso una ventaja.

Ira Divina

waboku

Este turno no recibes daño de batalla. Este turno tus monstruos no pueden ser destruidos en batalla.

Es un escudo que nos puede salvar en caso de un ataque que acabaría con nuestros monstruos, ya que no solo protege al atacante, sino a todos.

Waboku

tributo torrencial

Cuando uno o más monstruos son Invocados: destruye todos los monstruos en el Campo.

Es una básica que puede limpiar el campo si el contrincante lleva la ventaja de Monstruos.

Tributo Torrencial
Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio