Guía de Forza 5: cómo desbloquear el viaje rápido

Guía de Forza 5: cómo desbloquear el viaje rápido
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es casi gracioso que en un juego de coches como Forza Horizon 5 necesitemos disponer de un viaje rápido, pero así es. Sin embargo, no lo obtenemos sin más y para conseguirlo necesitamos hacer una serie de cosas primero. En un mundo abierto desbloquear esta facultad es muy útil, aunque los paisajes que nos regala el juego de México sean impresionantes.

Para ahorrarte tiempo, en la siguiente guía te dejamos toda la información acerca del viaje rápido y cómo obtenerlo. ¡No te lo pierdas!

Cómo desbloquear el viaje rápido en Forza Horizon 5

Para conseguir el viaje rápido tenemos que realizar una serie de tareas primero, ya que no nos viene dado de forma automática. Estas tareas en cuestiones son muy particulares y consisten en comprar una propiedad y superar un evento; más concretamente "Expedición a Guanajuato", dentro de Horizon Street Scenes.

Cuando hayamos completado esta carrera, tendremos que comprar la casa de Buenas Vistas por 2 millones de dólares y entonces sí, podremos hacer uso del viaje rápido para transportarnos a cualquier punto del mapa de forma automática.

Temas
Inicio