¿Qué contiene la Wild Update de Minecraft? Te contamos qué añade la actualización que incluye el bioma Deep Dark

¿Qué contiene la Wild Update de Minecraft? Te contamos qué añade la actualización que incluye el bioma Deep Dark
Sin comentarios

Hace ya muchísimos años del lanzamiento de Minecraft, el juego de masas que no ha dejaddo de actualizarse nunca. Hoy ha llegado una de sus actualizaciones reciente más grandes, la Wild Update, y es normal que,con todo el contenido que incluye, tengas curiosidad por saber qué hay de nuevo en el juego.

No te preocupes, pues, vamos a desgranar las novedades que llegan con este nuevo parche para que sepas qué es lo que ha cambiado en Minecraft y por qué estamos ante uno de los paquetes de contenido más importantes de la historia reciente del juego sandbox.

Detalles de Minecraft The Wild Update

Nuevos biomas

La Wild Update de Minecraft trae dos tipos de biomas nuevos. El primero de ellos se llama Deep Dark, que tiene nuevos bloques, como los Sculk y los Shriekers, un nuevo enemigo llamado el Warden. Por otro lado, también hay un nuevo tipo de pantano, el bioma Mangrove Swamp, que tiene un nuevo tipo de madera para que utilices.

Más contenido

Pero aquí no acaba la cosa. ¿Quieres llevar cofres en tus barcos? Ahora puedes hacerlo, así podrás explorar sin preocuparte por el espacio de tu inventario. Además, el mundo de Minecraft ahora tendrá ranas, gracias a las cuales podrás crear froglights, una nueva fuente de luz. Por otro lado, si lo que quieres es tener nuevos bloques, ahora vas a poder fabricar barro mezclando tierra y agua.

Por si todo esto fuera poco, la versión de PC del juego fusionará la Bedrock y la Java edition en un solo cliente, y te dará acceso a ambos aunque solo tengas una de las versiones. Seguirá sin haber un crossplay oficial entre ambas versiones, pero al menos puedes disfrutar de cualquiera de ellas aunque no las hayas comprado.

Temas
Inicio