Consejos para clasificarte en Fiebre Medieval de Fall Guys

Consejos para clasificarte en Fiebre Medieval de Fall Guys
Sin comentarios

Fiebre Medieval es una de las pruebas de la segunda temporada de Fall Guys más divertidas que hay. Consiste en cruzar el camino que nos lleve al castillo, con foso incluido, mientras que los obstáculos nos lo impiden.

Por suerte, esta prueba tiene algunos trucos que pueden ser utilizados para llegar a la meta con facilidad y evitar que nos eliminen. ¡No te lo pierdas!

Consejos para ganar Fiebre Medieval en Fall Guys 

Fiebre Medieval se divide en varias zonas de obstáculos:

  • En la primera zona encontraremos cuchillas deslizantes. Siempre es recomendable ir por uno de los lados, el izquierdo a ser posible, e intentar pasar del tirón. Eso se puede hacer de forma sencilla atendiendo al ritmo de las cuchillas y calculando cuando podemos pasar. En el suelo hay agujeros, así que vigilad no caeros y tened cuidado, porque en esta zona suele haber aglomeración de gente.
Ganar Fiebre Medieval
  • Después llegaremos a uno de los primeros obstáculos reales que pueden hacernos perder ventaja y son los rodillos de púas. Es más prudente no entrar a la vez que otro jugador y siempre hay que intentar no frenar ni saltar. Cuando la primera púa esté lo más hacia la derecha o no haya salido todavía es el momento de avanzar, siempre con un ligero trayecto hacia la derecha por si nos pegara una que no cayésemos al vacío.
  • Llegaremos a una pendiente de lava viscosa en la que simplemente tenemos que tirarnos en plancha y conducir ligeramente para no chocar contra las hachas. Intentad no ir por el centro, porque hay una hacha justo en medio.
  • Luego nos aparecerán otros rodillos, esta vez más rápidos, pero la dinámica es la misma. Siempre con un ligero rumbo hacia la derecha y esquivando entre huecos las púas.
  • El siguiente obstáculo volverá a ser un suelo con huecos y rodillos que se desplazan de forma lateral para barrer la zona. El truco está en esperar que el rodillo esté a la derecha y pasar corriendo sin parar por la izquierda bordeando el hueco en el suelo. Parad entre rodillos y volved a hacer lo mismo. Si hay más de dos jugadores os recomendamos prudencia.
Trucos para Fiebre Medieval de Fall Guys
  • Por último, llegaremos al puente levadizo que se levanta. Simplemente hay que pasar cuando esté abajo. No lo vais a pasar corriendo sin parar; cuando lleguéis a la mitad saltad en plancha o lanzaros al de al lado si veis que ya está muy inclinado.

De esta manera habremos llegado a la meta y estaremos clasificados. ¡Buena suerte!

Temas
Inicio