Guía de Tunic: cómo conseguir la invencibilidad

Guía de Tunic: cómo conseguir la invencibilidad
Sin comentarios

Sabemos que Tunic es un juego tan precioso como exigente en algunos de sus combates y retos, sin embargo, contamos con un pequeño truco que nos puede ayudar mucho a disfrutar de la aventura si nos quedamos atascados y es la invencibilidad. Por ello, en la siguiente guía, te contamos todos los detalles al respecto sobre cómo activarla para que puedas disfrutar del reto que supone ponerse en la piel de este pequeño zorrito armado con espada.

Guía de Tunic: cómo ser invencible

Ciertamente, activar esa modalidad es muy sencillo, pero hay que saber cómo hacerlo, ya que no es una habilidad que encontremos durante nuestro avance. De hecho, no esperéis una larga misión en busca de ello, ya que la solución es mucho más simple. Lo único que tenemos que hacer es ir al menú de pausa y seguir los siguientes pasos:

  • Vamos al menú de opciones. 
  • Entramos en el apartado "Accesibilidad".
  • Veremos la opción "A prueba de fallos". Activamos esta modalidad y ya está. Los enemigos no podrán hacernos daño durante nuestro recorrido.
Tunic guía

Por otra parte, también veremos la opción de no gastar resistencia por si queremos una aventura más sencilla, pero sin ser tan sencillo como con la primera alternativa. Recordemos que el zorrito gasta energía a la hora de atacar y esquivar, limitando así nuestros movimientos y siendo necesaria una pequeña estrategia. Con este modo, tendremos libertad completa de movimiento sin necesidad de atender al estado del protagonista. 

Una parte fundamental en Tunic son los enfrentamientos durante nuestro recorrido, tanto con jefes como con los pequeños enemigos que nos vamos encontrando mientras exploramos las diferentes zonas. Por ello, no es de extrañar que mucha gente no quiera un simple paseo. Ahora ya tenéis todas las opciones disponibles y de vosotros depende la experiencia que queráis vivir en este juego de TUNIC Team. 

Ahora que Tunic llega a PlayStation, no está de más saber todos los consejos y trucos que el juego guarda para aquellos que todavía no han tenido el placer de conocerlo. ¡Es una aventura muy recomendable! 

Temas
Inicio