The Medium: dónde encontrar los fragmentos de recuerdo

The Medium: dónde encontrar los fragmentos de recuerdo
Sin comentarios

The Medium se convierte en una inquietante realidad paralela gracias a Bloober Team. Recientemente se ha publicado que ya no será exclusividad de Xbox y se podrá comprar a partir del 3 de septiembre en PlayStation 5.

En The Medium seguiremos a Marianne, una médium que es misteriosamente convocada en el abandonado hotel Niwa. Allí deberá de usar sus poderes para descubrir la historia secreta del hotel y ayudar a los espíritus atrapados.

La trama principal estará llena de coleccionables. El objetivo de esta guía es señalar todas las ubicaciones de un nuevo coleccionable: los fragmentos de recuerdo.

Encuentra todos los fragmentos de recuerdo

Fragmento 1

Durante el objetivo “Encontrar a Thomas” caemos por el agujero del piso y en la habitación de frente encontraremos un libro. Este está situado en la parte superior de un aparato de aire acondicionado junto a la ventana y cerca de una planta. Habrá que interactuar con el libro para reconstruir el primer fragmento de memoria.

Fragmento 1

Fragmento 2

Al caer por el agujero y caminar un poco hacia delante, descubriremos un fragmento de memoria que se puede reconstruir junto al girasol marchitado. Esto será mientras jugamos como Marianne en el mundo material.

Fragmento 2

Fragmento 3

Este fragmento está situado en la sala de estar. Lo encontraremos cuando interactuemos con la bolsa de suero que se encuentra en el centro de la habitación cerca de una mesa llena de plantas.

Fragmento 3

Fragmento 4

Después de resolver el rompecabezas del globo terráqueo, descubriremos otro fragmento de memoria. Este se encuentra en la habitación recién desbloqueada que podemos acceder desde el balcón. En esta habitación lo ubicaremos encima del escritorio a la derecha del piano.

Fragmento 4

Fragmento 5

Al recoger las llaves en la sala del piano, abriremos la puerta que conduce a la oficina. Esta es la misma habitación en la que encontramos la pieza del globo que faltaba. El fragmento estará en el escritorio del fondo cuando busquemos las gafas.

Fragmento 5

Fragmento 6

Cuando estemos en la planta baja de la sala de estar, habrá varios fragmentos de memoria. El primero se puede encontrar junto al caballete en el extremo derecho de la habitación subiendo unos escalones.

Fragmento 6

Fragmento 7

Tras recoger el fragmento anterior, continuamos en la sala y llegamos ante una pequeña muñeca roja que está sentada en una mesa al lado de la escalera. Al examinar la muñeca desbloquearemos el fragmento de recuerdo.

Fragmento 7

Fragmento 8

Continuamos en la misma sala, pero esta vez examinamos el lazo rojo que se encuentra en una pequeña zona en el lado izquierdo de la habitación.

Fragmento 8

Fragmento 9

Esta vez nos toca explorar la zona exterior de la Casa Roja. Ahí encontraremos una lata que está al lado de algunas tablas y en frente de la casa quemada. Examinamos dicha lata para descubrir el fragmento de recuerdo.

Fragmento 9

Fragmento 10

El último fragmento de recuerdo está situado en el mismo lugar que el anterior. En esta ocasión tendremos que examinar una lata de gasolina situada a la izquierda de la casa quemada al final del capítulo “Encuentra la Casa Roja”.

Fragmento 10

Más guías de The Medium

The Medium | The Medium - Cómo resolver todos los acertijos

The Medium | The Medium: ubicación de las postales del encargado de mantenimiento

The Medium | The Medium: ubicación de todos los diarios de Richard

The Medium | The Medium: ubicación de todas las fotos y los dibujos

Temas
Inicio