The Medium: dónde encontrar las postales del encargado de mantenimiento

The Medium: dónde encontrar las postales del encargado de mantenimiento
Sin comentarios

The Medium se convierte en una inquietante realidad paralela gracias a Bloober Team. Recientemente se ha publicado que ya no será exclusividad de Xbox y se podrá comprar a partir del 3 de septiembre en PlayStation 5.

En The Medium seguiremos a Marianne, una médium que es misteriosamente convocada en el abandonado Hotel Niwa. Allí deberá de usar sus poderes para descubrir la historia secreta del lugar y ayudar a los espíritus atrapados.

Sin embargo, esto no es lo único que tendremos que hacer, también encontraremos diferentes coleccionables si investigamos bien. Las postales del encargado de mantenimiento será uno de ellos. Nuestro objetivo con esta guía es explicarte cómo encontrar todas las postales indicándote su localización concreta. ¡Vamos allá!

Encuentra todas las postales de The Medium

Saludos desde Niwa

Estamos en el capítulo “Encuentra a Thomas”. Cuando lleguemos por primera vez al hotel Niwa Resort, ingresamos al edificio que está situado al lado de la puerta cerrada. Nos acercamos a la caja que está junto al escritorio e inmediatamente nos daremos cuenta de la primera postal.

Postal 1

Trabajo honesto

También en el capítulo “Encuentra a Thomas”. A las afueras del hotel, vamos a la izquierda en el aparcamiento y visualizaremos un viejo coche rojo. Buscamos en el asiento delantero del vehículo, no habrá ningún problema porque no se encuentra bloqueado.

Postal 2

Ascenso

Manteniéndonos en el mismo capítulo, entramos al hotel por primera vez y revisar la mesa de la izquierda, vamos hacia la puerta metálica del fondo. En este lugar tenemos un mostrador y una mesa pequeña con un cenicero lleno de cigarros donde se encuentra la postal.

Postal 3

Algún día

Cambiamos al capítulo “Encuentra a Richard”. En el área de la piscina tenemos que explorar los vestuarios. En este lugar encontramos la postal dentro de la caja que se localiza en la esquina superior derecha del vestuario. Más concretamente se encuentra entre la bañera y el radiador.

Postal 4

Una vista panorámica

También en “Encuentra a Richard”. Después de atravesar algunos espejos en el Niwa Resort, examinamos la papelera para encontrar, en el suelo, la llave de la sala de pruebas. Tenemos que usar esta llave para abrir la puerta que está al lado. Al entrar, giramos a la izquierda y en la esquina habrá una papelera, dentro de ella se encuentra la postal.

Postal 5

No se detendrá

Saltamos al capítulo “Encuentra la Casa Roja” para recoger todas las postales que nos quedan. Salimos del hotel y avanzamos. Al encontrar dos caminos que se bifurcan, tomaremos el de la izquierda y examinamos el objeto que está en el banco de madera.

Postal 6

Pobre

Al llega a un cruce tenemos que seguir por el camino de la izquierda, pero antes tomamos el camino de la derecha. Llegamos a un mirador y encontramos una postal en el banco de madera situado cerca del telescopio.

Postal 7

Cada vez más difícil

Después de haber cogido la postal anterior, volvemos para atrás. Cuando tengas la oportunidad de tomar el “Camino del paisaje” o la “Exposición de árboles raros”, optamos por tomar el Camino del paisaje. Al seguir el camino, encontraremos una postal en un banco de madera que se encuentra a nuestra izquierda.

Postal 8

Susurros en la oscuridad

Cuando nos encontremos por primera vez con el perro en el cruce, tomamos el camino de la derecha. Seguimos caminando y localizaremos un banco a la izquierda donde está la postal.

Postal 9

Un nuevo compañero

Cuando lleguemos al campamento, no entramos en la tienda, sino que buscamos en el banco junto a la hoguera. Aquí estará la penúltima postal.

Postal 10

Arrepentimientos

Ahora ya sí, entramos en la tienda de campaña. Cuando registremos la tienda tendremos la última postal y ya no podremos volver a entrar. Recuerda que, si entramos primero a la tienda y no revisas el campamento, la postal “Un nuevo compañero” no se podrá coger.

Postal 11

Más guías de The Medium

The Medium | The Medium - Cómo resolver todos los acertijos

Temas
Inicio