Goat Simulator 3 te permitirá hacer el cabra muy pronto: todos los detalles y ediciones

Goat Simulator 3 te permitirá hacer el cabra muy pronto: todos los detalles y ediciones
Sin comentarios

Que estamos todos deseando hacer el cabra con Goat Simulator 3 no es ningún secreto, pero es que ahora podemos saber cuándo lo vamos a hacer gracias a la fecha confirmada y es que para saber todos los detalles sobre este juego, no te pierdas la siguiente guía en la que te lo contamos todo. ¡Vamos!

Todos los detalles de Goat Simulator 3: ediciones

Goat Simulator 3 nos permitirá ponernos en la piel de unas cabras muy chaladas para hacer toda clase de bizarradas por los diferentes escenarios. Ya hemos visto desatado el pánico con satanismo de por medio, así que nada nos sorprende ya, pero lo que está claro, es que nos quedan por delante muchos ratos de diversión.

Así pues, para los que sean seguidores, se ha anunciado también la Goat in a Box Edition, una edición especial que contendrá incluso un peluche de cabra, pero no este detalle no es el único. A continuación, os dejamos todo el contenido completo:

  • Peluche de cabra
  • Contenido digital de la Dowgrade Edition
  • El juego físico
  • Caja metálica
  • Banda sonora en físico
  • Póster de dos caras
  • Postales
Goat Simulator 3 ediciones

¿Y qué es la Downgrade Edition? Pues el juego digital se podrá adquirir por 29,99 euros, pero, si pagamos 10 euros más, podremos conseguir la skin clásica de Pilgor, una armadura, la skin de Cabra Zero, máscaras de Don Pastrami, la banda sonora y una apariencia con caso y traje especial.

Fecha de lanzamiento de Goat Simulator 3

Con toda esta información: ¿cuándo llegará el juego? Bien, pues no tenemos que esperar mucho, ya que Goat Simulator 3 estará disponible a partir del 17 de noviembre para PC, PS5 y Xbox Series X|S. Esta información ha sido confirmada por sus desarrolladores, Coffee Stain Studios, así como su llegada tanto digital como física. Además, podremos jugarlo en cooperativo para hasta cuatro jugadores, ya sea online o de forma local.

Temas
Inicio