La Edición Coleccionista de Hogwarts Legacy que todo fan de Harry Potter querrá: dónde reservar y contenido

La Edición Coleccionista de Hogwarts Legacy que todo fan de Harry Potter querrá: dónde reservar y contenido
Sin comentarios

Ayer recibimos más detalles sobre Hogwarts Legacy gracias al Opening Night Live de la Gamescom. En este adelanto, pudimos ver una parte mucho más oscura del juego, pero también algunos detalles sobre las diferentes ediciones que encontraremos. Sin embargo, ahora se han estrenado detalles sobre la Edición Coleccionista y os podemos asegurar que, si os gusta Harry Potter, os va a encantar. ¡Os contamos todos los detalles y cómo reservar!

La Edición Coleccionista de Hogwarts Legacy

La Edicción Coleccionista de Hogwarts Legacy se compone de los siguientes elementos:

  • Steelbook con el emblema de Hogwarts
  • Varita mágica
  • Libro antiguo que funciona como base para la varita, haciendo que esta ¡flote!
  • Contenidos digitales
  • Copia del juego

Por si fuera poco, esta edición también permite acceder al contenido del juego 72 horas antes de forma anticipada. Además, esta edición llegará el 7 de febrero de 2023. De momento, las reservas todavía no están abiertas. En cuanto lo estén, te contaremos todos los detalles.

Hogwarts Legacy ediciones

Las Ediciones Deluxe de Hogwarts Legacy

Por otra parte, tenemos dos Ediciones Deluxe que también deben ser consideradas y que se componen de lo siguiente: 

  • La Edición Digital Deluxe de Hogwarts Legacy que incluye la copia del juego, el contenido digital con una montura de Threstal, otra montura de Hipogrifo de Onyx, una vestimenta, el acceso anticipado de 72 horas previas y la actualización entre generaciones.
  • La Edición Deluxe de Hogwarts Legacy con la copia del juego, el lote digital que os hemos comentado, el acceso anticipado y la montura adicional de un Threstal. La diferencia es que no incluye la actualización entre generaciones de consolas.
Hogwars Legacy reservas

Visto lo visto y todos los adelantos, las ganas por Hogwarts Legacy ya son evidentes. De momento, tendremos que esperar hasta el 10 de febrero para disfrutar de las nuevas aventuras por el Castillo de Magia y Hechicería más famoso del mundo entero. La posibilidad de explorar una época distinta, zonas variadas y hacer muchos hechizos está más cerca que nunca. 

Temas
Inicio
Inicio