Cuphead: cómo resolver el puzle del mapa del DLC, The Delicious Last Course

Cuphead: cómo resolver el puzle del mapa del DLC, The Delicious Last Course
Sin comentarios

El nuevo DLC de Cuphead, The Delicious Last Course, nos presenta nuevos enfrentamientos con jefes muy duros, pero también algún que otro acertijo. Para ser más concreta, me refiero al que encontramos mientras exploramos el mapa. Si quieres saber más, no te pierdas la siguiente guía en la que te cuento cómo se resuelve. ¡No te lo pierdas!

Guía de Cuphead The Delicious Last Course

Si vamos hacia el cementerio, veremos a un fantasma que nos plantea el misterio. También veremos unas lápidas. Pues bien, tenemos que ir hasta los tres clasificados y atender al orden que nos dan. Luego, volvemos a las lápidas y tocamos las tres que correspondan según la secuencia que tenemos. La posición de los ganadores depende de la partida. No siempre es la misma. Sin embargo, primero tenemos que ir a la Tienda y comprar la "Reliquia Rota" a cambio de una moneda de oro.

Si no tenéis una, podéis conseguirla entrando por detrás del cementerio por un camino secreto. Al final de este, estará oculto el premio. Cuando pongamos el patrón, veremos a unos fantasmas salir de las lápidas. Y de esta manera, habremos desbloqueado un jefe secreto que no puede aparecer de otra forma. ¡Misterio resuelto! 

Este jefe se une al plantel de villanos que nos encontraremos por el camino, pudiendo usar a Cáliz para derrotarlos. Esta es una potente aliada. Si bien el DLC no es muy largo, sí que es bastante estimulante y nos proporciona un reto de nuevo. ¡A por ellos!

Temas
Inicio