Cuánto ocupará Sonic Frontiers en Nintendo Switch: se revela el posible tamaño del nuevo título de SEGA

Cuánto ocupará Sonic Frontiers en Nintendo Switch: se revela el posible tamaño del nuevo título de SEGA
Sin comentarios

La Gamescom 2022 nos dejó grandes sorpresas. Una de ellas fue un nuevo tráiler sobre el videojuego del erizo azul, con fecha de salida y ediciones de lanzamiento. Ahora, sin embargo, parece que también conocemos cuánto ocupará Sonic Frontiers en Nintendo Switch.

La información ha sido relevada a través de la eShop, por lo que no se trata de una confirmación estrictamente oficial. Sin embargo, lo más probable es que los datos facilitados por Nintendo sean los correctos y los que posea el videojuego el día de su puesta a la venta.

Tamaño que ocupará Sonic Frontiers en Nintendo Switch

Según los datos que han sido facilitados a través de la eShop de Nintendo, el nuevo título de SEGA requerirá un total de 10.4Gb. Su tamaño, por tanto, es considerablemente mayor en comparación con el resto de títulos de la franquicia de Sonic que nos podemos encontrar en la plataforma de Nintendo.

Cabe recalcar, una vez más, que no se trata de una confirmación oficial. No obstante, es de esperar que el título tenga ese tamaño exacto o muy aproximado. Ya podéis ir buscándole hueco en vuestra Switch.

Sonic Frontiers: ¿cuándo tendremos más novedades?

SEGA reveló que tendremos más noticias sobre Sonic Frontiers realmente pronto. De hecho, ya lo podéis ir apuntando en vuestra calendario: será en la próxima Tokyo Game Show. Este evento comprenderá desde el 15 al 18 de septiembre.

Sonic Frontiers es el primer videojuego en mundo abierto de la franquicia de Sonic. Su estreno está planificado para el próximo 8 de noviembre.

Temas
Inicio
Inicio