Todos los coleccionables del Corazón de la aldea en Kena: Bridge of Spirits
Acción

Todos los coleccionables del Corazón de la aldea en Kena: Bridge of Spirits

HOY SE HABLA DE

Has llegado a la última zona con coleccionables de la historia de Kena: Bridge of Spirits y, aunque ha sido una historia espléndida, toca repasar cada rincón para conseguir todos los pequeños objetos escondidos. Durante tu recorrido en el Corazón de la aldea, pasarás por algunas zonas que previamente no estarán disponibles, pero paso a paso todo se irá desbloqueando.

Los coleccionables de Kena: Bridge of Spirits son varios: Rot, Sombreros, Santuarios florales, Correo espiritual, Cofres malditos y Lugares de meditación. En esta guía te traemos la localización de cada uno de ellos en el Corazón de la aldea, lo que es posible que te ayudará para ir completando toda la colección.

Todos los Rot del Corazón de la aldea en Kena: Bridge of Spirits

Dentro del Corazón de la aldea hay un total de 6 Rot para recolectar. Cada uno de ellos los irás viendo conforme avanzas por esta área, pero echa un vistazo a tu alrededor porque andarán un poco escondidos.


ubicación

#1

Desde la entrada del Corazón de la aldea, dirígete hacia las cuevas desde la puerta grande. Lucha con un par de enemigos. Nada y llega a una plataforma que se puede bombardear. A la derecha, transportarte a las flores azules y llegarás al Rot.

#2

Avanza por las cuevas y encontrarás unas plataformas con muchas rocas que se pueden bombardear. Usa las bombas y las flechas para subir a la parte más alta. Arriba estará el Rot esperándote.

#3, #4 y #5

Recibes estos tres Rot cuando encuentras la reliquia de esta zona.

#6

Después de eliminar la corrupción del Corazón de la aldea, subes en un ascensor. Arriba, baja al agua en el lado izquierdo y en la nueva zona estará el Rot.

Todos los Sombreros del Corazón de la aldea en Kena: Bridge of Spirits

En el Corazón de la aldea hay un total de 3 sombreros. Son sencillos de encontrar, pero tendrás que buscar bien cada cofre para dar con ellos.

Máscara de Hana

Este sombrero es la recompensa por completa el cofre maldito número 2.

Sombrero 1

Fruta apestosa

En la zona del ascensor, ve hacia la puerta del Corazón de la aldea y justamente en la parte izquierda verás una casa que casi le cubre unas malezas. Al entrar mira arriba a la derecha y transportarte a la flor azul. Arriba está el cofre con el sombrero.

Sombrero 2

Corona

Cuando eliminas la corrupción del Corazón de la aldea, sube por el ascensor. Arriba, baja el agua por la parte izquierda y verás una nueva zona donde encontrarás el Rot número 6 y este sombrero en un cofre.

Sombrero 3

Todos los Santuarios florales del Corazón de la aldea en Kena: Bridge of Spirits

Hay un total de un solo santuario floral en esta zona. Este está en la zona después de luchar con el mini-jefe "Devorador Rot", en la zona de la izquierda y podrás limpiar su corrupción con la lágrima del bosque que aparece en la zona central.

Todos los lugares de meditación del Corazón de la aldea en Kena: Bridge of Spirits

En el Corazón de la aldea solo hay un lugar de meditación. En la entrada del corazón de la aldea, donde tienes que resolver el "puzle" para abrir la puerta, ve hacia la izquierda. Hay un espacio donde no puedes saltar, elimina la corrupción con los Rot y luego usa una bomba para transformar la piedra en una plataforma. Cruza y ahí verás el lugar de meditación.

Kena Bridge Of Spirits Screenshot 2021 10 15 01 22 13 43

Todos los cofres malditos del Corazón de la aldea en Kena: Bridge of Spirits

Un total de 2 cofres malditos estarán situados en la zona del Corazón de la aldea. Si los activas, tendrás que batallar contra diferentes enemigos, pero la recompensa merecerá la pena.


ubicación

#1

En la zona del ascensor, sigue de frente y arriba donde las casas en ruinas, verás el cofre maldito en la pasarela de madera (justo afuera).

#2

En la entrada del Corazón de la aldea, atraviesa la puerta principal y dirígete a la cueva. Después de nadar por el túnel, salta a la izquierda y sigue el camino. Verás el cofre a la derecha.

Todos los correos espirituales del Corazón de la aldea en Kena: Bridge of Spirits

Hay un total de 2 correos espirituales que te ayudarán a desbloquear las casas con corrupción y así encontrar otros tesoros.

Primer correo espiritual

En cuanto entres a la zona del ascensor, en la parte de la izquierda hay una casa en ruinas. Entra y verás el correo espiritual encima de la mesa.

Correo 1

Segundo correo espiritual

En la entrada del Corazón de la aldea, ve hacia la cueva y luego a la izquierda, y en cuanto salgas fuera gira a la derecha. Usa una bomba en una roca que está abajo y luego usa la flecha para girarla y a la flor azul para transportarte. Salta y agárrate en la repisa, ve hacia la izquierda y verás una puerta bloqueada. Bombardéala y dentro está el correo.

Correo 2
Temas
Inicio