Todos los coleccionables de los Campos en Kena: Bridge of Spirits
Acción

Todos los coleccionables de los Campos en Kena: Bridge of Spirits

Ya estás casi al final de la aventura de Kena: Bridge of Spirits y solo te quedan dos zonas para que todos los coleccionables sean tuyos si has seguido correctamente todas nuestras guías. Durante tu recorrido en los Campos, pasarás por diferentes zonas que algunas están bloqueadas, pero posteriormente se irán desbloqueando, dando paso a varios coleccionables.

Los coleccionables de Kena: Bridge of Spirits son varios: Rot, Sombreros, Santuarios florales, Correo espiritual, Cofres malditos y Lugares de meditación. En esta guía te traemos la localización de cada uno de ellos en los Campos, lo que es posible que te ayudará para ir completando toda la colección.

Todos los Rot de los Campos en Kena: Bridge of Spirits

Dentro de los Campos hay un total de 25 Rot para recolectar. No todos se pueden encontrar desde el primer momento que llegas a la zona, pero paciencia que en nada alcanzarás cada uno de ellos.


UBICACIÓN

#1

Desde la piedra de deformación, ve a la piedra de la derecha. Usa la bomba para entrar y completar el cofre maldito y tendrás el Rot como recompensa.

#2

En la misma casa anterior, usa la lágrima del bosque para restaurar los jardines de frente. Un Rot está en una calabaza del jardín.

#3

Avanza por el camino y usa la lágrima del bosque en la casa que veas con corrupción. Acércate a la flor azul, un Rot se esconde debajo de algunos platos.

#4

Desde el sendero, baja la colina y cruza el puente de piedra y el de madera roto. A la derecha ha una piedra que puedes bombardear y debajo hay un Rot.

#5

Desde el puente de madera roto, gira a la izquierda en el cruce y ve hacia el edificio en ruinas que está a la derecha. Lucha contra los enemigos, sube los escalones y en la cima está el Rot.

#6

Desde el puente de madera rot, a la izquierda hay algunos enemigos. Elimínalos y elimina la corrupción del jardín con la lágrima. Un Rot se esconde en una calabaza.

#7

Al noroeste del área de los Campos, hay un camino que te lleva a un arco y hay una piedra que se rompe a la izquierda. Usa la bomba y aparecerá el Rot.

#8

Desde la entrada de la torre, rodéala por la derecha. Usa la bomba para hacer levitar las piedras grandes y usa tu arco para acercarte a ellas. Verás más piedras para bombardear y justo detrás está el Rot.

#9

Cuando subas a la torre, llegas a un gran círculo de piedra. Activa los cristales para que abran las escaleras del círculo. Desciende por este círculo hasta llegar a la zona de combate y al acabar, el Rot se encuentra en la esquina derecha.

#10

Después de limpiar la corrupción del Pozo Antiguo, saldrás a un ascensor. Si sigues avanzando hay un Rot debajo.

#11

Cuando salgas de la zona anterior, encuentras un combate en una casa en ruinas. Enfréntate a los enemigos y entra a la casa. En la parte de arriba usa algunas bombas en las rocas y salta, usa la el arco y sigue saltando. Gira las rocas y vuelve a la casa para encontrar un Rot en un cofre.

#12

Desde la entrada de la torre, dirígete hacia el noroeste hacia el granero. A la izquierda hay varias plataformas en el agua. Usa una plataforma para ir hasta la parte trasera del granero y verás el Rot.

#13

Después de vender al minijefe Rufus, limpia la corrupción, usa la bomba en las rocas para hacer plataformas y encima hay un Rot.

#14

Desde ese mismo sitio, ve hacia abajo. Debajo del segundo puente que hay más adelante hay un cofre con un Rot dentro.

#15

Después de limpiar la corrupción del área de la Atalaya, llega a la parte de arriba. Dispara  todos los objetivos y como recompensa tendrás un Rot.

#16

En la misma área anterior, usa una bomba en un conjunto de rocas. Sube y mira hacia la torre alta, verás una flor azul dentro de una casa. Usa el arco y dentro tendrás un cofre con un Rot.

#17, #18 Y #19

Recibes estos tres Rot cuando adquieres la reliquia Buey.

#20

Después de que Rufus haya despejado todo el camino hacia la forja, sube la colina y dispara a todos los objetivos con tu arco para recibir el Rot.

#21

Más arriba en el camino hacia la Forja, deslízate por un área más baja. A la izquierda hay una habitación con un Rot debajo de un poste de madera.

#22

Después de usar las rocas y las bombas para volver a subir, hay un camino. Ve a la izquierda para encontrar el Rot enfrente tuya.

#23, #24 Y #25

Cuando llegas a la forja, te enfrentarás a un minijefe. Cuando acabes la pelea recibirás estos tres Rot.

Todos los Sombreros de los Campos en Kena: Bridge of Spirits

En los Campos hay un total de 10 sombreros. No todos ellos se consiguen desde cofres, otros podrás encontrarlos a raíz de eliminar la corrupción o completar algún rompecabezas.

Tortita

Desde el inicio del sendero, dirígete a la casa de la derecha. Ve hacia la parte de atrás y usa la bomba en las rocas para encontrar un cofre con el sombrero dentro.

Sombrero Tortita

Calabaza

Ve a la casa que tiene un huerto, limpiam la corrupción con la lágrima del bosque. En uno de ellos crecerá una calabaza, donde obtendrás el Rot número 2 y el sombrero.

Sombrero Calabaza

Huevo

Este sombrero lo obtendrás como recompensa al situar los tres búhos perdidos del sendero.

Sombrero Huevo

Vaquero

Es la recompensa por completar los objetivos del Cofre Maldito número 2.

Sombrero Vaquero

Sol

Se desbloquea solo con interactuar con el Carro de los Sombreros de la zona.

Sombrero Sol

Buey

Baja la colina y cruza el puente de piedra. A la derecha hay un edificio cerca de la casca, al entrar verás un cofre con el sombrero.

Sombrero Buey

Otoño

En la entrada de la torre, dirígete a la derecha para encontrar algunas piedras grande que tienes que transformar en plataformas con bombas. Haz esto, luego usa la flor azul para transporte a ellas y usa más bombas para crear plataformas. Salta a la cornisa que te lleva al cofre.

Sombrero Otono

Máscara de Adira

La obtienes cuando derrotas al jefe corrupto de la zona.

Sombrero Adira

Girasol

En la entrada de la torre, dirígete ala izqwuierda para encontrar una tabala de madera con pinturas azules. Baja y consigue el Rot número 8 y detrás de la piedra hay un cofre con el sombrero.

Sombrero Giraosl

Halo

Desde la forja, dirígete a la parte principal del edificio y arriba a la derecha hay una flor azul para transportarte con el arco. Hazlo para llegar al cofre del sombrero.

Sombrero Halo

Todos los Santuarios florales de los Campos en Kena: Bridge of Spirits

Hay un total de 7 Santuarios florales, los cuales necesitarás limpiar la corrupción para poder acceder a ellos.


ubicación

#1

Desde la entrada de la forja, justo abajo de la colina a la derecha hay un Santuario floral al lado de la una casa.

#2

Desde el empiece de los Campos, por el camino principal hay una casa de campo en ruinas con Santuario floral justo detrás a la derecha.

#3

Desde la zona de Rufus, baja por el camino y cruza el puente de madera. Cruza el río hacia la izquierda y sigue el camino para subir por unos escalones y encontrar el Santuario floral.

#4

En una zona donde tienes que eliminar la corrupción con una lágrima del bosque, te enfrentas a enemigos voladores y si continúas hay un puente roto con un Santuario floral.

#5

Un Santuario floral está justo en el granero de Rufus.

#6

En la entrada de la torre, baja por el sendero y ve hacia la izquierda para toparte con el Santuario floral.

#7

Después de luchar contra el Guardián de la Forja, mira a la derecha para ver un Santuario floral.

Todos los lugares de meditación de los Campos en Kena: Bridge of Spirits

Habrá 3 lugares de meditación que te ayudarán a visualizar todo tu alrededor desde una perspectiva mucho más brillante.

Primer lugar

Mientras subes a la torre alta, llegas a una meseta en ruinas donde tienes que activar tres torres para que se abra unas escaleras, salta ahí y en una pared agárrate a la cornisa. En cuanto subas verás el lugar de meditación.

Meditar 1

Segundo lugar

Desde la entrada de la Forja, ignora el ascensor y ve hacia la casa más lejana. Verás un lugar que puedes escalar y cruzar. Hazlo hasta que llegues a una cornisa a la que puedes trepar. Desde aquí, salta por el agujero en el techo y dentro de la casa está el lugar de meditación.

Meditar 2

Tercer lugar

Después de acabar con el Jefe Corrupto de la zona, aparecerá el lugar de meditación enfrente de ti.

Sombrero Adira

Todos los cofres malditos de los Campos en Kena: Bridge of Spirits

Un total de 2 cofres malditos estarán situados en la zona de los Campos. Si los activas, tendrás que batallar contra diferentes enemigos, pero la recompensa merecerá la pena.


ubicación

#1

Desde la entrada de los Campos, ve a la casa de la derecha con las rocas bloqueando la puerta. Usa la bomba para entrar y ahí encontrarás el primer cofre maldito.

#2

Desde la entrada de los Campo, sigue bajando el camino ala derecha a través del túnel. Al a izquierda hay una casa en un nivel elevado y ahí estará el segundo cofre maldito.

Todos los correos espirituales de los Campos en Kena: Bridge of Spirits

Solo habrá un correo espiritual en la zona de los Campos. Desde la entrada de la Forja, ve a la izquierda y sigue un camino alrededor para bajar por unos escalones. En esta cueva, usa los Rots con la lágrima del bosque y activa la plataforma, aunque también tendrás que usar una bomba para crear un puente. Cuando suba el agua, ve hacia la izquierda y verás a la derecha el correo espiritual.

Correo
Temas
Inicio