Todos los coleccionables del Almacén en Kena: Bridge of Spirits
Acción

Todos los coleccionables del Almacén en Kena: Bridge of Spirits

Si algo ya sabemos es que, la aventura de Kena: Bridge of Spirits está llena de coleccionables y que es muy probable quieras encontrar todos. Tienes que tener paciencia y prestar atención a todo tu alrededor porque es muy seguro que donde menos creas, esté ahí tu próximo Rot o un sombrero que te servirá como estética. Durante tu recorrido pasas por diferentes zonas y ahora nos situamos en el Almacén.

Los coleccionables de Kena: Bridge of Spirits son varios: Rot, Sombreros, Santuarios florales, Correo espiritual, Cofres malditos y Lugares de meditación. Por lo que, con esta guía te traemos la localización de cada uno de ellos dentro del Almacén, lo que te ayudará a completar toda la colección.

Todos los Rot de la Montaña Rusu en Kena: Bridge of Spirits

Dentro del Almacén hay un total de 3 Rot para recolectar. Es una zona pequeña y son de fácil acceso, pero tendrás que seguir un camino para dar con todos ellos.


ubicación

#1

Cuando aprendas la habilidad de la bomba, ve hacia la izquierda y úsalas en las piedras para formar una plataforma. Al hacerlo aparecerá un Rot.

#2

En el camino para restaurar el cristal de la izquierda, lucharás con un grupo de enemigos. Cuando la corrupción desaparezca, date la vuelta y verás una flor azul. Usa el arco para transportarte y abre el cofre con el Rot.

#3

Al llegar al cristal de la izquierda, sube las escaleras que tienes justo al lado. Hay varias piedras para convertir en plataformas, lanza una bomba y atraviese el túnel. Verás algo muy brillante y será tu último Rot de la zona.

Todos los Sombreros del Almacén en Kena: Bridge of Spirits

En el Almacén solo hay 1 sombrero. Es el Escarabajo y para llegar hasta él tienes que acceder a través de un tobogán donde te enfrentas a diferentes enemigos y posteriormente debes de eliminar la corrupción. Utiliza varias bombas para convertir las piedras en plataformas y ve hacia arriba a la izquierda para encontrar un área oculta y ver el cofre con el sombrero.

Sombrero 1

Todos los correos espirituales del Almacén en Kena: Bridge of Spirits

Hay un total de 1 correo espiritual que te ayudará a desbloquear una casa con corrupción. Cuando hayas aprendido la habilidad de la bomba, úsalas en las piedras de la izquierda mientras regresas por la habitación. Sube a la parte de arriba, lucha con los enemigos y elimina la corrupción. En la habitación que estaba bloqueada ahora verás el correo espiritual.

Correo Espiritual 1
Temas
Inicio