The Binding of Isaac Repentance: cómo llegar al piso Home y conseguir nuevos personajes

The Binding of Isaac Repentance: cómo llegar al piso Home y conseguir nuevos personajes
Sin comentarios

En The Binding of Isaac podemos conseguir distintos personajes, pero algunas versiones requieren de la expansión Repentance. Estas son las formas corruptas que nos harán ver a nuestros protagonistas con una apariencia distinta. y para ello, tenemos que llegar al piso Home.

Para llegar hasta aquí hay que cumplir una serie de pasos que te contamos en la siguiente guía para que puedas llegar sin dar muchas vueltas. ¡No te lo pierdas!

Guía de The Binding of Isaac: cómo llegar al piso Home

Esta nueva zona se alcanzando cuando llegamos a Depths II o cualquiera de sus versiones. Entonces, tendremos que localizar una calavera que tenga un "X" marcada y explotarla con una de nuestras bombas. Cuando lo hagamos, conseguiremos la carta "The Fool" que nos permite volver a la zona inicial del piso, pero todavía no hagáis nada con ella.

Tenemos que seguir avanzando y derrotar a Mom primero y entonces ya podremos usar esta carta. En las zona inicial se habrá abierto una puerta secreta que nos lleva a Mausoleum y una vez dentro, tendremos que coger el objeto Dad's Note (Nota de papá) que nos trasladará a The Ascent. El juego comenzará a retroceder por todos los pisos que hemos superado teniendo que derrotar de nuevo a los enemigos y a algunos nuevos, pero no a los jefes.

Home Binding of Isaac

Cada vez que superemos un piso, tenemos que buscar el haz de luz que nos hará seguir ascendiendo hasta llegar a Basement I que nos llevará a Home. Una vez allí, ya podremos abrir el armario con la Red Key. En función del personaje que estemos usando desbloquearemos su forma corrupta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio