Saca el mayor partido al fusil de asalto BAR para Vanguard con su mejor clase

Saca el mayor partido al fusil de asalto BAR para Vanguard con su mejor clase
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ojo cuidado, que este BAR no es como el que has podido encontrarte en Call of Duty anteriores. En Vanguard se trata de un fusil de asalto, no de una ametralladora ligera (no, no hablamos de la pistola ametralladora). Tiene dos tazas de daño y es capaz de tumbar a los enemigos y enemigas de dos o tres tiros. Ahora bien, ¡no está carente de inconvenientes!

El Browning Assault Rifle tiene problemas de retroceso y una cadencia caprichosa que, por suerte, se puede afinar y a la que te vas acostumbrando. Atiende a nuestra clase de oro para deshacerte de estos problemas, sí, pero también para mejorar la agilidad de este fusil clásico y su precisión. Lo necesitarás si quieres estar a la altura del ritmo frenético de este CoD.

Mejor clase del BAR (Browning Automatic Rifle)

  • Bocacha: compensador para G28
  • Acople: empuñadura preparada para M3
  • Cargador: de 8 mm Jaeger con 20 proyectiles
  • Tipo de munición: balas blindadas
  • Empuñadura trasera: agarre de tela
  • Mira: reflector Slate
  • Competencia: Paciente
  • Kit: Disponible

¡Te contamos nuestro razonamiento! Verás, nos ventilamos rápido ese compensador para G28 contándote que proporciona una ligera mejora en el control del retroceso sin incidir negativamente en ningún otro atributo.

En el mundo acoples, esa empuñadura para M3 es alcaldesa por tres motivos: mejora la velocidad al apuntar, la de carrera a disparo y la velocidad al moverse apuntando. Estos puntos son clave para mejorar la agilidad general. Si bien verás empeorar ligeramente el control de retroceso, con todo lo bueno que te llevas, lo vemos buen trueque. Si echas en falta más control, anímate con la empuñadura delantera para Carver.

En esta clase el tipo de cañón no resulta muy relevante, pero si quieres ganar en puntería, el CGC de 68,58 cm 2B te gustará, porque convierte al BAR en un fusil menos travieso, reduciendo el balanceo de la mira y del arma en general. ¿Empeora la velocidad al apuntar? Sí, y por eso queríamos obviar los cañones, pero como te has empeñado...

En otro orden de cosas, también te recomendamos dejar las culatas quietecitas, pero si no te gusta que coja frío por detrás, te proponemos dos opciones. La primera es la CGC de alambre, que se adaptará mejor a un estilo de juego superagresivo al aumentar enormemente la agilidad del BAR, pero que —como verás— tira por tierra cualquier avance en retroceso y puntería.

Ahora bien, si sigues buscando más estabilidad, apúntate el nombre Chariot WR, que es el de la culata idónea para mejorar precisión, retroceso, la resistencia al estremecimiento y la estabilidad al apuntar. Tiene algo malísimo, y es que empeora mucho la velocidad al moverse.

Siguiendo con nuestra clase recomendada, te proponemos el agarre de tela para mejorar las velocidades al apuntar y el paso de carrera a disparo, aparte de la recuperación de retroceso al disparar desde la cadera. Perderás algo de precisión, pero es justo y necesario. En tema de miras, elige lo que más te guste, pero verás que el reflector Slate es común entre los incipientes pros.

Para los cargadores nos hemos quedado con el Jaeger por lo que mejora el control de retroceso, la precisión, la cadencia y las velocidades al apuntar y moverte. Ahora bien, quizá no sea santo de tu devoción por la forma en que empeora la velocidad de proyectil, el alcance, la penetración y el daño. ¡Tú eliges!

Como en Vanguard se lleva mucho lo de disparar a través de las paredes, anímate con las balas blindadas, que son estupendas para ello. Si prefieres jugar a lo sigiloso, equípate mejor las balas subsónicas. La competencia Incansable está ahí para seguir sumando a la precisión y el retroceso al apuntar. Cerramos la lista con el kit Disponible, que reduce el tiempo de recarga tras usar tu equipo.

Temas
Inicio