Localización de la tumba del Tío Ben en Spider-Man

Localización de la tumba del Tío Ben en Spider-Man
Sin comentarios

Una de las escenas claves en el desarrollo de Spider-Man es la muerte del Tío Ben. La hemos visto en múltiples ocasiones y aunque en este juego nos la ahorremos sí podemos encontrar su tumba en algún punto de la ciudad. Si lo hacemos conseguiremos un trofeo.

En la siguiente guía te contamos cómo localizar este lugar que puede pasar desapercibido si no pensamos en ello. ¡No te lo pierdas!

Cómo encontrar la tumba del Tío Ben

La tumba del Tío Ben está en la zona norte de la ciudad, concretamente en Harlem. Si abrimos el mapa lo veremos en la esquina, hacia el este. Entonces encontraremos un cementerio con lápidas en el suelo. La de Ben se encuentra cerca de la iglesia y es pequeña y rectangular. Si nos acercamos podemos ver el nombre grabado en la piedra. Si os cuesta localizarla podéis usar el sentido arácnico y la tumba se verá de color amarillo. 

Tumba del tío Ben localización

Si interactuamos con ella, tendremos unas emotivas líneas de diálogo en las que Peter dirá cuanto lo echa de menos. Una vez que hagamos esto, conseguiremos el trofeo que nos ayudará a completar todos los retos. Se trata de una recompensa de bronce que se llama "Un gran poder..." en honor a la famosa frase que le dice su tío a Peter. 

Spider-Man ps4 tumba tio Ben
Temas
Inicio