Juegos de PS Plus para marzo de 2022: supervivencia, carreras y samuráis llegan a tu PlayStation

Juegos de PS Plus para marzo de 2022: supervivencia, carreras y samuráis llegan a tu PlayStation
Sin comentarios

Un mes más, los juegos de PlayStation Plus se renuevan, y en marzo de 2022 Sony está poniendo toda la carne sobre el asador para cerrar el primer trimestre de este año, con apuestas tan dispares como sorprendentes, especialmente por la sorpresa que se viene al final.

Eso sí, como cada mes, también tenemos que hablar de los títulos que abandonan el plantel de juegos que Sony otorga con su servicio de suscripción. Recuerda que tienes hasta el día 28 de este mes para hacerte con ellos y no perder la oportunidad de tenerlos en tu biblioteca. ¡Que no se te olviden!

Juegos de PS Plus para marzo de 2022

Esta es la lista completa de títulos que entrarán a formar parte de PS Plus a partir del próximo lunes día 1 de marzo:

  • Ghost of Tsushima: Legends (PlayStation 4 y 5)
  • ARK: Survival Evolved (PlayStation 4)
  • Ghostunner (PlayStation 5)
  • Team Sonic Racing (PlayStation 4)

Empezando por la gran sorpresa, Ghost of Tsushima: Legends aterriza en el servicio de Sony. No, no se trata del título entero de Sucker Punch, sino que es una versión aparte que contiene el multijugador de Ghost of Tsushima. El título te permitirá jugar tanto en cooperativo como contra otros jugadores.

Juegos Ps Plus Marzo 2022

Por otro lado, el resto de juegos también suben el listón bastante. ARK: Survival Evolved es un título que hemos cubierto en detenimiento aquí, en 3DJuegos Guías, y que ofrece una gran experiencia tanto en PvE como en PvP. Por otro lado, Ghostrunner es un título que te pide ser ágil y depender solo de tu katana y tus reflejos para acabar con una distopía cyberpunk. Por último, Team Sonic Racing es el juego más desenfadado del grupo y te llevará a participar en graciosas carreras con personajes icónicos de Sega.

Títulos que abandonan PS Plus en marzo de 2022

Como cada mes, eso sí, hay que hablar de los juegos que abandonan el PS Plus. Si los añades a tu biblioteca ahora, ya podrás quedártelos para siempre, así que no lo dejes pasar. Los títulos que dejarán de estar disponibles a partir del lunes que viene son:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio