Haz trizas a tus enemigos en Warzone con las dos mejores clases de AUG

Haz trizas a tus enemigos en Warzone con las dos mejores clases de AUG
Sin comentarios

El icónico Steyr AUG es una de las armas con dos versiones en Warzone. Por un lado, adopta la forma de un subfusil con una cadencia muy expresiva en su formato de Modern Warfare que le permite despachar enemigos rapidito, mientras que, por el otro, el de Cold War funciona como fusil táctico semiautomático con tiro por ráfagas —combinando precisión con movilidad.

El primero debe contemplarse como arma secundaria, como las combinaciones que ya vimos en el articulito que tenéis encima, pero el de CW va mejor como primaria, para larga y media distancia, vaya. De cualquier manera, son dos versiones de una misma arma con unos TTK excelentes.

Aquí tienes las mejores clases de AUG para Warzone

AUG de Modern Warfare

  • Silenciador monolítico
  • Láser táctico
  • Peine FORGE TAC de CaC
  • Cargadores OTAN 5.56 de 60 proyectiles
  • Adhesivo de empuñadura punteado

Para hablar en detalle de cara elección, empezamos con la sección bocacha, que es un silenciador monolítico que mejora el alcance de daño y añade supresión de ruido. Ya sabes lo que nos gusta que vayáis preparadas y preparados a los últimos compases de cada partida, donde en la intimidad prima el sigilo.

El láser táctico, por su parte, es una elección evidente por lo que mejora la velocidad de apuntado, la estabilidad al apuntar caminando y también la propia estabilidad al apuntar de forma general. La culata mejora aún más la velocidad de apuntado a costa, eso sí, de reducir una pizca la estabilidad de apuntado, pero con estas selecciones todo queda compensado.

Hablando ya de cargadores y munición, nos quedamos con la de la OTAN, que a pesar de ser algo menos ágil que la de 30, tiene 60 proyectiles y eso nos parece más práctico, sinceramente. Por último, el adhesivo punteado te ayudará a mejorar por tercera vez la velocidad de apuntado. ¡Verás qué cómodo resulta el AUG!

Aug Cw Warzone

AUG de Cold War

  • Silenciador Agency
  • Cañón de equipo de asalto de 43,2 cm
  • Empuñadura delantera de agente de campo
  • Cargador ágil de 45 proyectiles
  • Mira Axial Arms x3

Ahora pasamos al repaso de accesorios del AUG de Cold War. Se trata de un fusil que no pierde daño al disparar a distancia a las extremidades de enemigos. Para aprovecharte de esta característica, ¿por qué no te quedas con ese silenciador Agency? Es muy apropiado por su corrección del retroceso vertical y aumento de velocidad de proyectil.

Ese cañón de equipo de asalto va estupendo para aumentar la cadencia, y solo reduce ligeramente el alcance de daño; mientras que la empuñadura delantera te ayudará a controlar mejor los retrocesos vertical y horizontal para disparar de lejos con más tiento. Perderás algo de agilidad al moverte disparando, pero es poquita cosa.

Ese cargador de 45 balas es nuestra elección porque reduce la velocidad de recarga y mejora la cantidad de munición que existe de base. Por último, la mira nos parece la mejor opción para ver bien a tus objetivos a media y hasta larga distancia. Recientemente se nerfeó el AUG para reducir a efectividad de los tiros tras la segunda ráfaga, pero si lo usas respetando su utilidad como arma de precisión, no deberías tener problemas. 

Temas
Inicio