Guía de God of War: ubicación de todos los dragones

Guía de God of War: ubicación de todos los dragones
Sin comentarios

No hay enemigo que se le resista a Kratos y los dragones no son la excepción. En God of War podemos enfrentarnos a ellos, pero primero tenemos que encontrarlos por el amplio mundo del juego. Por ello, en la siguiente guía te mostramos la ubicación de cada uno de ellos.

Dónde encontrar a los dragones en God of War

En total, encontramos a tres dragones ligados a tres misiones correspondientes: Fafnir, Otr y Reginn.

Fafnir

Tendremos que activar la misión "El vuelo de Fafnir" e ir hasta el Canal del cantero. En la zona de la playa, cruzamos la puerta que está arriba del muro y lo encontraremos.

Para liberarlo, tenemos que destruir los tres santuarios que se encuentran repartidos por el mapa y después acercarnos a la correa del dragón y liberarlo tras terminar con los enemigos.

Dragones God of War

Otr

Tendremos que activar la misión "Aprisionamiento de Otr" e ir hasta el Paso de Veithurgard. La localización la podremos consultar desde la misión "La caída del martillo", ya que se encuentra en lo alto de la playa. De nuevo, tendremos que destruir los tres santuarios y soltar al dragón de su cadena.

Dragón God of War

Reginn

Encontraremos al último dragón en la Fortaleza de Konùnsgard, al noroeste del Lago de los Nueve. Tendremos que activar la misión "Salve al rey" y "El fuego de Reginn" más tarde. De nuevo, tendremos que destruir los tres santuarios y liberar al dragón. De esta manera, habremos conseguido liberarlos a todos.

Dragones God of War
Temas
Inicio