Estas son las mejores armas de la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite: tier list ordenada

Portada Mejores Armas Tier List Temporada 2 Capitulo 3 Fortnite
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite ya está aquí, y muchos de los jugadores que abandonaron el juego en su momento han vuelto, haciéndose muchas veces la misma pregunta: ¿cuáles son las mejores armas? Nosotros hemos hecho una tier list ordenada, para que sepas qué priorizar mientras buscas botín o cuando abatas a algún otro jugador.

Como siempre, las hemos separado de mejores a peores. Como te podrás imaginar, te interesará siempre contar con las armas de los grupos superiores, pues la gran mayoría de las armas más débiles van a suponer más un problema que una solución.

Tier list de las mejores armas de la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite

Tier S

En la categoría de mejores armas encontramos dos MUY diferenciadas:

  • Fusil de asalto con mira térmica: pese a que la mira térmica es un plus, lo que realmente interesa es que hace un daño más que considerable y tiene un cargador bastante amplio. Si te encuentras con uno, no dudes.
  • Subfusil de combate: este subfusil es el derriteenemigos por excelencia, y es que si consigues acertar medio cargador a un oponente poco va a poder hacer para defenderse. Te recomendamos, eso sí, que la pruebas en el modo creativo para acostumbrarte a su elevado retroceso.
mejores armas tier list temporada 2 capítulo 3 fortnite subfusil combate
Esta amiguita es, para muchos, la mejor arma del juego actualmente

Como has podido comprobar, una está enfocada al combate a media y larga distancia (el fusil de asalto) mientras que la otra es letal a cortas distancias.

Tier A

escopeta mejores armas tier list temporada 2 capítulo 3 fortnite
Las escopetas ya no son lo que eran...

Aquí encontramos armas más que viables en cualquier composición que, sin embargo, no son lo mejor de lo mejor:

  • Subfusil de aguijón: aunque este subfusil es una auténtica arma de matar, palidece un poco ante el subfusil de combate. Su gran baza es que el retroceso es más sencillo de controlar si no has probado ninguna de las dos.
  • Escopeta de barril: aunque esta escopeta es la mejor en su categoría, sigue siendo peor opción a corta distancia que cualquiera de los dos subfusiles.
  • Fusil ariete (asalto de ráfaga): el principal problema de este subfusil respecto a su "hermano mayor" de la categoría de arriba es su modo de disparo, que puede ponerte en problemas en situaciones límite.

Tier B

rifle francotirador fortnite
No falles el tiro o las vas a pasar canutas...

Aunque cualquiera de las 4 armas de esta categoría funcionarán en buenas manos, lo cierto es que, bien por su balance o por el metajuego no van a brillar demasiado:

  • Fusil de tirador de cazador: es una pena ver el primer fusil de francotirador de la lista en el Tier B, pero poco se puede hacer al respecto. Más te vale acertar con el primer disparo o el enemigo se va a poner en guardia.
  • Fusil de asalto de comando: no es que este fusil de asalto sea una mala opción, pero lo cierto es que cualquiera de las dos opciones de arriba es mucho más fiable en términos de daño.
  • Escopeta automática: si la escopeta de barril ya era algo peor que los subfusiles, esta escopeta automática está todavía más abajo. No es que tenga mal daño, pero cualquier subfusil te va a sacar mejor del apuro.
  • Pistola secundaria: esta pistola no está en el Tier C por su enorme capacidad de daño por segundo, aunque vas a tener que estar MUY cerca para poder usarla correctamente.

Tier C

Escopeta 2 fortnite
Esta escopeta es un auténtico chiste

Si puedes evitarlo, no uses las armas de esta parte de la lista. La única justificación es que sea todo lo que encuentres en los primeros compases, pero intenta rotar de armamento lo más rápido posible.

  • Revólver: uno pensaría que el revólver tendría que hacer más daño que la pistola secundaria, pero no. Un daño pobre y un cargador pequeño la convierten en una MUY mala opción.
  • Escopeta de corredera y ariete: si hay una palabra para describir a esta escopeta es lentitud. En un juego en el que hay armas capaces de borrarte en un segundo, tardar tantísimo en hacer daño suele ser un error fatal.
Comentarios cerrados
Inicio