¿Cuándo vuelve la construcción a la Temporada 2 de Fortnite?

¿Cuándo vuelve la construcción a la Temporada 2 de Fortnite?
Sin comentarios

La Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite ha empezado de una forma realmente curiosa: Epic Games ha eliminado la construcción (por lo menos, temporalmente), cambiando enormemente el estilo de juego de este battle royale y volviendo a atraer a miles de jugadores que habían abandonado un título en el que la construcción es uno de los factores diferenciadores entre la victoria y la derrota.

Aquellos que están disfrutando de este nuevo modo de juego ya han pedido que se quede de forma permanente, y es que sin la construcción Fortnite se convierte en un título en el que el posicionamiento y el apuntado son los protagonistas, dejando de lado complicadas guerras de construcciones. Como dice el refrán "nada es para siempre", y todo lo bueno tiene su final.

¿Cuándo vuelve la construcción a la Temporada 2 de Fortnite?

De momento, no hay información oficial respecto a la vuelta de la construcción, aunque sí tenemos un buen puñado de filtraciones. Muchas figuras importantes del juego han pedido que Epic Games pondere una posibilidad que gustaría a muchos: dejar permanentemente dos modos de juego, uno con construcción y otro sin ella.

El reputado dataminer del juego, iFireMonkey, ha arrojado algo de luz respecto a este tema, y es que un audio dentro del juego indica que la construcción volverá más pronto que tarde (para desgracia de muchos).

El tweet es del día 20 de marzo, así que una sencilla suma parece indicar que, el próximo 29 de marzo, volverá a estar habilitada la construcción en el popular battle royale. Podría llegar un poco antes (otras fuentes apuntan al día 28), pero parece que queda menos de una semana para que volvamos a ver megaconstrucciones durante nuestras partidas de Fortnite.

Actualización 29 de marzo: A partir de ahora, el modo sin construcción estará disponible en el juego de forma permanente (junto al modo construir, que seguirá vigente). Estará en la página de Descubrir, y estarán disponibles los modos clásicos (En solitario, dúos, tríos y escuadrones).

El "girito" del modo sin construcción es que habrá un escudo total recargable como medio de defensa principal.

Temas
Inicio