Descubre la mejor clase del Kar98k para dominar el juego agresivo en Vanguard

Descubre la mejor clase del Kar98k para dominar el juego agresivo en Vanguard
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Reconócelo, por mucho sniper que digas que eres, a ti te va la marcha. Deberías estar jugando con un fusil de asalto en Vanguard, pero prefieres eso de derribar enemigos y enemigas de un único y rotundo tiro en toda la carota. Si no, no estarías mirando el Kar98k y estarías buscando información sobre el Fusil de tres líneas, que para eso es la más potente de su categoría.

Lo curioso del Kar98k es que es de las pocas armas cuya versión de base es ya funcional y suficientemente potente como para no andarte con ajustes. No obstante, esta guía hace falta porque ese formato no te ayudará especialmente a la hora de corretear por los escenarios buscando pelea. Para jugar de forma agresiva, te va a tocar currarte la clase, y eso lo tienes un poco más abajo.

Mejor clase agresiva para el Kar98k

  • Bocacha: compensador Scythe
  • Empuñadura trasera: empuñadura de piel
  • Mira: filtro solar para MK. 18
  • Culata: culata corta
  • Tipo de munición: subsónica
  • Competencia: Mira rápida
  • Kit: Disponible

No es que el Kar98k necesite una bocacha alguna, pero el compensador que te proponemos se las apaña para reducir el retroceso vertical sin que te caiga encima la cruz de una penalización. Esa empuñadura de piel, por otra parte, mejora la velocidad al apuntar. No es que sean mejoras muy contundentes, pero al menos no tienen efectos negativos en los atributos.

Como uno de los mayores escollos de este fusil es el tiempo de recarga, puede que te llame la atención ese cargador Jaeger, pero ojito, que ¡la capacidad de munición te baja a 3 proyectiles solo! Mejor no toques nada en ese campo y trata de acertar las balas que sí tienes a tu disposición.

Mira qué linda mira que te proponemos. El filtro solar es perfecto para lo que quieres hacer: quickscope de libro. Lo que más nos gusta de él es que aunque aumenta el balanceo mientras apuntas, te permite reducir el tiempo que tardas en levantar el arma. Descuida, que no vas a estar mucho tiempo con ella levantada. Pierdes algo de control de retroceso vertical y horizontal, pero con tan de que apuntes a la cabeza o el torso, va bien.

Nos quedamos con la culata corta para terminar la transformación del Kar98k de un fusil clásico de francotirador en una bestia parda del quickscope. Gracias a ella conseguirás ganar en movilidad y agilidad —a cambio, eso sí, de perder más control del retroceso. Ojo, esta movilidad incluye de movimiento, carrera a disparo y, lo más importante: velocidad al apuntar.

Para hacer realidad todos tus deseos es primordial que te apliques la competencia Mira rápida: aumenta tu precisión justo después de apuntar con la mira. En términos de kits, Disponible es el mejor complemento para un estilo de combate agresivo, dado que reduce el tiempo de espera entre lanzamientos de granadas.

Por último, si hay un tipo de munición ideal para actuar de forma agresiva sin aparecer en los minimapas enemigos es la subsónica. No solo no aparecerán tus disparos, sino que tampoco lo harán los enemigos que tumbes

Temas
Inicio