Cómo se hace viaje rápido en Red Dead Redemption 2 y Online para no perder ni un segundo galopando

Cómo se hace viaje rápido en Red Dead Redemption 2 y Online para no perder ni un segundo galopando
Sin comentarios

¡No te escondas! Puede que Red Dead Redemption 2 y su variante Online fomenten en roleo y sea hasta agradable dedicar tanto tiempo en tareas que en otros juegos serían cosa de clic, hablando con NPC cada vez más realistas, etc. Pero hay momentos en los que lo de subirte a tu caballo o yegua y ponerte a recorrer medio mapa es un poquitito exasperante.

Para esos casos se inventó el viaje rápido en los juegos, claro, pero en los RDR no está tan claro cómo aprovechar estas maravillas de la tecnología. Ojalá fuera tan sencillo como abrir el mapa y aparecer en la otra punta en un pliqui, pero para eso estamos aquí: para sacarte las castañas del fuego y hacer de este mundo abierto algo más cómodo.

Viaja desde tu campamento

En RDR2, puedes viajar rápido usando los mapas que puedes comprar en los campamentos de van der Linde por 325 dólares, después de haber mejorado el alojamiento de Dutch por 220 dólares.

En el caso de Online, necesitas llegar al rango 65, hablar con Cripps y desbloquear el acceso a la estación de viaje rápido, que no solo te permitirá viajar a ciudades y puntos de interés, sino también viajar con las diligencias al propio campamento.

Otra opción del Online es montar tu propio campamento en la naturaleza para contar con un punto de viaje rápido a gusto del consumidor.

Trenes

Esta opción es exclusiva de Redemption 2. Es tan sencillo como acercarte a una estación de tren, comprar un billete y subirte para moverte entre pueblos principales o ciudades. A saber: Annesburg, Benedict Point, Emerald Ranch, Rhodes, Rigg's Station, Saint Denis, Valentine y Wallace Station.

RDR2 Diligencia

Diligencias

Las diligencias nos permiten viajar a ubicaciones ya conocidas, tanto poblaciones como puntos de interés tanto en el juego multijugador como en el modo historia. Eso sí, aparte de pasar por caja por el viaje, necesitas mantener tu honor en unos niveles respetables. Si has cometido alguna ilegalidad o has faltado el respeto a alguien, lo tendrás complicado.

El menú principal

Ah, hay una última posibilidad para viajar rápido, pero solo es para Red Dead Online y tiene truco. Si abres el menú principal y vas a la sección Online puedes elegir una de las opciones del Modo Libre para aparecer directamente allí: Amabarino, Lemoyne, New Hanover, New Austin y West Elizabeth.

El primer problema es que no puedes elegir una localización específica, y el segundo es que esto se considera una nueva sesión, con lo que saldrás de tu sala actual y perderás lo que lleves en tu caballo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio