Descubre las mejores pistolas y revólveres de Red Dead Redemption 2 y desenfunda antes
Acción

Descubre las mejores pistolas y revólveres de Red Dead Redemption 2 y desenfunda antes

La relación entre Red Dead Redemption 2 (que hace poco se actualizaba con DLSS en PC) y sus armas es una de puro respeto y amor. El cuidado con que la gente de Rockstar diseñó estas piezas de ingeniería del lejano Oeste sigue siendo referente para muchos, y ya solo por contar con la posibilidad de limpiarlas es reflejo de ello.

Ahora bien, hay cerca de 60 armas y no tenemos mucho espacio cuando desmontamos de nuestro caballo o yegua. Por eso te vamos a contar cuáles son las que merecen la pena, empezando por las pistolas y los revólveres, tus amigas fieles para montones de ocasiones.

Cuáles son las mejores pistolas y revólveres del Oeste

Hay montones de armas en esta categoría, que para eso hablamos de un juego de vaqueros, y por eso es una de las categorías más complicadas de desbrozar. Algunas presentan mejor cadencia, otras daño y otras precisión. Quizá lo mejor es que vayas a la intuición y te dejes llevar por las sensaciones al disparar, pero igualmente, tenemos claras cuáles son nuestras tres armas favoritas.

Revolver Schofield RDR2

Revólver Schofield

Este revólver es francamente hermoso, pero no solo se queda en lo estético. Tiene una potencia excelente, por encima de la mayoría de otros de su categoría, y lo elaborado de sus brocados es solo equiparable con su cadencia, precisión y daño.

Una de las mejores características del Schofield es el nivel de personalización que ofrece, permitiéndonos cambiar el cañón o la mirilla, aparte de poder comprarse desde muy pronto en el modo historia.

Pistola semiautomática RDR2

Pistola semiautomática

Es fácilmente la mejor pistola del juego. Tiene una capacidad de 16 balas y una cadencia de tiro que tira de espaldas —para tratarse de una pistola, vaya—, especialmente al emparejarla con otra arma de una mano. Se recarga rápido y al ser semiautomática no necesitas amartillarla para disparar.

Puedes emparejarla con el revólver Schofield o una escopeta recortada y tumbarás sin problema todo lo que se te ponga por delante, aunque esté lejos, gracias a su precisión. Palabra.

Pistola de Midnight RDR2

Pistola de Midnight

Al completar la misión secundaria del pistolero Billy Midnight, se consigue esta pistola claramente inspirada en la Mauser C96como la Red9 de Resident Evil 4!). Aparte de llevarla como un trofeo hermoso, te llevarás una pistola con una cadencia de tiro excelente y un manejo, velocidad de recarga y precisión sublimes.

No es tan potente como las Volcanic, pero el conjunto te hará decantarte por ella. Viendo lo buena que es, no nos sorprende que el duelo contra Midnight sea el más duro del juego, con diferencia. ¡Ánimo y paciencia!

Temas
Inicio