Cómo jugar una semana antes a Battlefield 2042

Cómo jugar una semana antes a Battlefield 2042
Sin comentarios

Battlefield 2042 es la nueva entrega de la saga bélica de Electronic Arts, y jugadores de todo el mundo quieren jugar cuanto antes, incluso si eso supone poder disfrutarla una semana antes de su lanzamiento. Hasta ahora se conocía un método para tener acceso antes al juego, pero desde EA han querido dar la oportunidad a más jugadores para probar el juego antes de tiempo.

Los dos métodos no tienen misterio alguno, y mientras uno es bastante costoso, el otro no te va a salir demasiado caro y te dará una (pequeña) muestra de lo que te espera el próximo 19 de noviembre, la fecha de lanzamiento oficial del juego. Quizás puedas aprovechar esta semana para conocer mejor a los especialistas que estarán en el juego, así que ya sabes.

Así puedes jugar una semana antes a Battlefield 2042

Realmente, hay dos métodos para poder acceder antes a Battlefield 2042, uno con el que podrás tener acceso ilimitado y otro que te proporcionará un total de 10 horas de prueba antes del lanzamiento oficial. Ambos son válidos, aunque la diferencia de precios es enorme.

Jugar una semana antes battlefield 2042

Si has adquirido las ediciones más caras del juego (la Gold o la Ultimate), vas a tener acceso ilimitado al juego. Esto se traduce en que no habrá ninguna limitación de horas, y que a partir del 12 de noviembre podrás jugar tanto como quieras hasta el lanzamiento oficial del 19 de noviembre, momento en el que se unirán el resto de jugadores.

La otra opción es a través de dos servicios de suscripción: EA Play y Xbox Game Pass Ultimate. La buena noticia es que son dos métodos mucho más baratos respecto a las versiones caras del juego, mientras que la cara no tan agradable es la duración. Será un total de 10 horas de prueba desde el 12 de noviembre, y en cuanto este tiempo se agote tocará esperar hasta el 19 de este mes para poder acceder a todo el contenido.

Temas
Inicio