Cómo jugar al Juego del Calamar en Fortnite

Cómo jugar al Juego del Calamar en Fortnite
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Juego del Calamar es una de las grandes sensaciones de este final de año, y si Roblox ya cuenta con su propia versión, era cuestión de tiempo que también llegase a Fortnite. En ocasiones ha sido la propia Epic la que ha introducido modos populares en el juego, pero esta vez es distinto.

Un usuario ha conseguido recrear todas las pruebas de la conocida serie en Fortnite, y el resultado es más que digno. Si no te llama la atención Roblox (o te pasas el día en Fortnite) y quieres probarlo, te contamos todos los detalles para poder disfrutarlo con tus amigos.

Así puedes jugar al Juego del Calamar en Fortnite

Lo primero es lo primero: el código para acceder es 8443-5747-3271. Para jugar, accede al modo Creativo en el apartado de Battle Royale y elige "Código de la isla". Si quieres jugar con tus amigos estás de suerte, y es que tiene un máximo de 30 jugadores, por lo que habrá espacio más que de sobra para todo el mundo.

Guía cómo jugar Juego del Calamar Fortnite
La primera prueba es Luz roja, Luz verde

Dicho esto, en este modo encontrarás todas las pruebas icónicas de la serie, aunque con algunos pequeños cambios para poder adaptarlas a Fortnite:

  • Luz roja, Luz verde: si te mueves con la luz roja (cuando la muñeca te está mirando) te eliminarán. Avanza cuando la luz esté verde.
  • Juego de la galleta: apunta a las dianas que forma una silueta sin fallar disparos. Si te quedas sin tiempo, también perderás.
  • Pelea nocturna: te va a tocar repartir estopa (y evitar que te maten) con el pico. Quizás sea una buena idea alejarse de la acción...
  • Tira y afloja: dale a las dianas más rápido que el otro equipo. Si sois más lentos, TODO tu equipo perderá.
  • Juego de las canicas: toca adivinar entre par o impar, así que te tocará dejarte llevar por el azar.
  • Peldaños de vidrio: dos puentes, dos filas de plataformas de vidrio y siempre una opción buena y otra mala. Hay que tener paciencia, pero si dejas pasar demasiado el tiempo perderás.
  • El juego del Calamar: saca de la zona al resto de jugadores, y sé el último en pie.
Temas
Inicio