Cómo conseguir el dedo pistola en Dying Light 2

Cómo conseguir el dedo pistola en Dying Light 2
Sin comentarios

Más allá de sacar los distintos finales de Dying Light 2, conseguir armas curiosas es una de las cosas más divertidas dentro del juego, y la pistola dedo es una de las más curiosas. Conseguirla no es nada sencillo, y es que los planos para conseguirla están bastante escondidos en el mapa.

Aquí vamos a decirte todos los pasos que debes seguir, aunque merece totalmente la pena. Es una de las armas más devastadoras de todo el juego, y si te haces con ella vas a poder pasarte el juego sin sudar demasiado.

Aquí está el dedo pistola en Dying Light 2

Lo primero que debes saber es la ubicación exacta de los planos de este arma, y es que se encuentra dentro de un rascacielos.

Mapa pistola dedo dying light 2
Va a tocar ascender por el rascacielos

Una vez estés allí, te va a tocar dirigirte al rascacielos que tienes justo en la imagen de abajo.

Conseguir pistola dedo dying light 2

En cuanto llegues al techo, va a empezar el tedioso proceso para poder acceder a la sala de desarrolladores en la que encontrarás el arma. Lo primero que debes hacer es enganchar un cable de electricidad al generador.

Una vez hecho esto, abre de nuevo el paracaídas y entra por la ventana que hay a mitad de altura (lo tienes en la imagen de abajo).

ventana
Esa es la ventana por la que debes entrar

En cuanto entres, enchufa el cable a la salida de electricidad y hazte con el cable en el cuadro de luces en dirección opuesta. Con el cable en tus manos, salta hacia abajo y agárrate con el gancho en el poste que ves en la imagen de abajo.

Siguiente paso

Una vez en el siguiente piso, repite el proceso de enganchar el cable y ve al cuadro de luces en dirección opuesta. Desde allí, ve a la izquierda y baja por la izquierda, enganchándote en el agarre para no matarte.

conseguir pistola dedo dying light 2
Este es el siguiente paso

Baja por el siguiente tablón (no tiene pérdida), y usa el gancho una vez más. Conecta el cable con el generador y usa la llave en la puerta para acceder al secreto. Ten cuidado, que hay un zombi dentro que te puede dar un susto si no vas con cuidado.

desbloquear pistola dedo dying light 2 puerta
Este es tu destino

Una vez dentro, túmbate en la cama con el oso de peluche para comenzar un proceso en el que tendrás que seguir las distintas acumulaciones eléctricas hasta conseguir finalmente los planos de la pistola dedo. ¡Enhorabuena! Ya puedes crearla y sembrar el caos a tu gusto.

Temas
Inicio