Que ninguna caja fuerte de Dying Light 2 se te resista: cómo abrirlas fácilmente

Que ninguna caja fuerte de Dying Light 2 se te resista: cómo abrirlas fácilmente
Sin comentarios

Que ninguna caja fuerte de Dying Light 2 se te resista: cómo abrirlas fácilmente

Portada Abrir Cajas Fuertes Dying Light 2

El gigantesco mapeado de Dying Light 2 cuenta con un buen puñado de secretos por descubrir, y las cajas fuertes son uno de ellos. Normalmente, encontrarías pistas en la zona de alrededor, aunque muchas veces el tiempo juega en tu contra (sobre todo si tienes bastantes enemigos por la zona y no quieres exponerte a que te puedan matar).

No obstante, hay un método bastante sencillo para no tener que perder el tiempo buscando notas por el mapa. No obstante, este método funciona únicamente con mandos, y si juegas con los periféricos de ordenador (el ratón y el teclado, vaya) no te va a funcionar. Recuerda que también tienes un artículo para sacar todos los finales y decisiones del juego.

Cómo abrir las cajas fuertes con un sencillo método en Dying Light 2

Básicamente, vas a utilizar la vibración del mando para saber cuál es la combinación correcta. El proceso no tiene demasiado misterio, y solo debes tener en cuenta los siguientes factores:

  • Gira la rueda de la caja fuerte MUY lentamente. Cuando llegues al número correcto, el mando vibrará.
  • Ten en cuenta que el número 50 SIEMPRE vibra. Si no coincide ningún otro número, entonces puedes saber por descarte que es dicho número.
  • Se trata de un proceso bastante lento, así que no tengas demasiada prisa. Aunque los exteriores estén plagados de enemigos, despeja la zona cercana a la caja fuerte y tómate tu tiempo para saber la combinación.
Abrir cajas fuertes dying light 2
Recuerda que el 50 puede ser un poco puñetero...

Este truco sirve para cualquier caja fuerte del juego, y no puede hacerse con teclado y ratón por un motivo simple: no tienen vibración. Si prefieres no "hacer trampas" recuerda que siempre puedes buscar la nota de la caja fuerte en las inmediaciones (suelen estar bastante escondidas) y así sacarla como el juego quiere.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio