Cómo acceder al DLC Fatal Falls de Dead Cells

Cómo acceder al DLC Fatal Falls de Dead Cells
Sin comentarios

Desde su lanzamiento en 2018, Dead Cells ha ganado mucha tracción como juego y ha ido creciendo con grandes expansiones. Eso sí, tratándose de un juego tan grande, es normal que a veces cueste saber cómo acceder a todo el contenido. Por eso, hoy vamos a hablar de Fatal Falls, otro de los DLCs del título de Motion Twin.

Cabe destacar que más que entrar a un DLC "cerrado", como podría pasar en otros títulos, Fatal Falls añade mucho contenido alrededor del juego base, aunque sí que tenemos una nueva ruta que te llevará a un jefe nuevo, y en eso nos vamos a centrar ahora.

Cómo acceder al DLC Fatal Falls de Dead Cells

Para poder ver todo lo que Fatal Falls tiene que ofrecer, tendrás que pasar primero por los Santuarios Fracturados, a los que podrás acceder muy fácilmente: solo tendrás que pasarte el Puente Negro para ello. También es posible llegar aquí desde el Nido tras derrotar a la Madre Garrapata.

Cómo acceder a las Costas Inmortales

Eso sí, ese área te da la clave para poder proseguir hacia el resto del contenido. Aquí podrás encontrar cadáveres de Cultistas, de los cuales podrás conseguir el Atuendo de Cultista. Tienes dos opciones:

  • Volver al principio, desbloquear el Atuendo de Cultista y llegar de vuelta a la zona.
  • Si te has pasado el juego y tienes la Runa de Homúnculo, usar ese poder para poseer uno de los cadáveres.
Dead Cells Acceder Fatal Falls

Elijas la que elijas, si te disfrazas de cultista podrás abrir la puerta hacia las Costas Inmortales desde los Santuarios Facturados, el Cementerio o el Pueblo de Pilotes. Sin el atuendo, hay dos estatuas que te cortan el paso, haciendo que no haya otra manera de pasar por ahí.

A partir de aquí, ya solo te queda seguir adelante para llegar al Mausoleo, al final del cual pelearás con el Espantapájaros.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio