Así puedes poner tu nombre en blanco y hacer el nick invisible en Free Fire

Así puedes poner tu nombre en blanco y hacer el nick invisible en Free Fire
Sin comentarios

Casi todos los días os contamos cuáles son los códigos gratuitos de Free Fire, pero en este artículos vamos a contaros cómo podéis poner vuestro nombre en blanco y volver vuestro nick invisible. Esta puede ser una forma fantástica para diferenciaros del resto de jugadores, y queda super chulo, para que nos vamos a engañar, la verdad.

Hay que realizar algunos trucos para crear un nick único, pero vamos a darte las claves para que puedas hacerlo. Ten en cuenta una cosa: vas a tener que copiar algunas cosas de este artículo, así que muy atento cuando abajo te marquemos en cursiva algunas cosas.

Cómo poner tu nombre en blanco y hacer el nick invisible en Free Fire

La base para tener un nick invisible y en blanco es el carácter que te dejamos justo en la línea de abajo entre los paréntesis.

  • ( )

Con el carácter de arriba, puedes hacer varias cosas. Para poner tu nick invisible, simplemente copia el carácter y dale a enter. No obstante, también tienes la opción de usarlo de forma más creativa, pudiendo introducirlo varias veces si quieres crear un espacio en blanco más grande con el que hacer virguerías.

Poner nick invisible en blanco Free Fire

Debes tener varias cosas en cuenta:

  • Los nicks en Free Fire tienen un total de 12 caracteres. Puedes meter los caracteres invisibles que quieras, pero NO se puede repetir el nick de otro usuario.
  • Los espacios invisibles también pueden usarse como parte del nombre del clan.
Temas
Inicio
Inicio