Aquí van las mejores armas de Aliens Fireteam Elite para pintar las paredes de ácido

Aquí van las mejores armas de Aliens Fireteam Elite para pintar las paredes de ácido
Sin comentarios

Alien es un referente del cine de terror y ciencia ficción y Aliens es referente del cine de acción y ciencia ficción. Es decir, que un jueguín que se base en la segunda debería ser un referen-no, ya sabemos que eso no funciona así. No obstante, aunque el título de Cold Iron Studios sea su ópera prima, les ha salido divertido y respetuoso con la franquicia.

En Aliens Fireteam Elite hay un buen arsenal de armas entre las que elegir que se adaptan a tu estilo de combate, aparte de accesorios para mejorarlas. Ahora, no puedes dedicarte a gastar los créditos de la campaña en armas a lo loco. La mejor opción es centrarte, por ejemplo, en ¡las cuatro armas que te recomendamos!

La mejor arma de Aliens Fireteam Elite para cada categoría

Fusil M41A2 Fireteam

Fusil M41A2

El M41A2 es un señor fusil muy equilibrado con una reducción de daño muy ajustadita, por lo que se convierte en una opción estupenda tanto para corto como para largo alcance. Su estabilidad te ayudará a mantener la precisión siempre y cuando le des aire al gatillo y dispares por ráfagas cortas.

Apunta bien, ¡que tiene una bonificación del 200% por dar en puntos débiles! Cuenta con un cargador de 60 proyectiles y con un máximo de 540, por lo que tendrás munición de sobra para despachar a las creaciones de H.R. Giger.

Escopeta M37A3 Fireteam

Escopeta M37A3

No dejes que se te vaya la cabeza como a Bill Paxton, leñe. Cuando se te pongan cerca los xenomorfos, agarras tu escopeta y verás cómo no te toca ni uno. Recuerda solo sacarla cuando estén bien cerca, porque a los 75 m, poco puedes hacer con la reducción de daño... Bueno, poco no, nada.

Apunta bien, que solo tienes ocho cartuchos y tanto la cadencia como la recarga son lentas. Puedes, eso sí, disparar a media recarga por si se te acerca algún alien maloso. Y, por lo que más quieras, no te quedes a que te salpique el ácido: cuando lleves una de estas armas, mantente en movimiento.

Ametralladora L56A3

Ametralladora inteligente L56A3

Esta arma es otra de las más icónicas de la saga. Se trata de una ametralladora con un sistema de autoapuntado. Esto implica que no tendrás que estar pendiente de la puntería; con que muevas la mira en la dirección de los enemigos, la L56A3 hará todo el trabajo.

Es la clase de herramienta que necesitarás cuando te topes con una horda de bichos. Pero no creas que es tan sencillo como apretar el gatillo y beberte un mojito. Tienes solo 400 balas disponibles y una cadencia peligrosamente alta.  A la mínima que te falte plomo, saca otra arma y todo listo.

Mágnum Kramer Fireteam

Mágnum Kramer de .50

Como una buena mágnum, de la Kramer puedes esperar una potencia descomunal incluso a distancia (¡fíjate en la reducción de daño!). El problema que tiene es que tendrás que tener paciencia, no solo por lo que tardas en disparar, sino también a la hora de disparar, porque su retroceso suele dejarte tiritando.

Ahora bien, con una bonificación del 250%, cada tiro a la cabeza te sabrá a gloria bendita. Verás a los xenomorfos más grandes caer como moscas y desearás que te gusten los puros para saborear más el momento.

Temas
Inicio