Este es el truco infalible de Resident Evil Village para el desafío "A cuchillo"

Este es el truco infalible de Resident Evil Village para el desafío "A cuchillo"
Sin comentarios

Después de terminar un par de rondas y de hacer el tonto con los mods de Resident Evil Village, lo que te toca ahora es darle un repaso a los desafíos que te plantea Capcom para dominar todos los campos y presumir de tiempo libre.

Uno de los retos estrella del juego es el de "A cuchillo", que te anima a "terminar la historia solo con armas de contacto". Esto implica que te tocará guardarte la pistolita y liarte a cuchilladas con todo lo que pilles... ¿o tienes otra opción?

Prepárate antes de probar el desafío

Es un verdadero quebradero de cabeza y no te animamos a hacerlo, pero si estás convencida o convencido, no podemos decirte nada. Vas a necesitar un poco de preparación antes de lanzarte a probar suerte, ya te lo adelantamos:

  • Hazte con el cuchillo Karambit
  • Apréndete bien los mapas
  • El mejor ataque es no atacar, sino esquivar
  • Sube a tope tus atributos
  • Acumula todos los ingredientes y objetos curativos que puedas
  • Sigue leyendo, que hay un truco definitivo
Resident Evil Village Desafio A Cuchillo

"A cuchillo" se hace mejor con la LZ Answerer

El mejor método para ventilarse el desafío "A cuchillo" es conseguir el sable de Star Wars de Hacendado. Es poderosísimo, y no solo nos permite tumbar enemigos como moscas, sino que también nos ofrece defensa y curación con tan solo cambiar el color.

Ahora bien, para conseguir esta arma tendrás que conseguir acabar todos los niveles del modo Mercenarios con un rango de SS por lo menos y comprarla por 70000 puntos de experiencia en la Tienda de extras para, por último, comprársela a Duke por unos modestos 200 lei.

Imagen de portada | Resident Evil Wiki

Más guías de Resident Evil Village

Temas
Inicio