Cinco consejos para sobrevivir a la Aldea de sombras de Resident Evil Village

Cinco consejos para sobrevivir a la Aldea de sombras de Resident Evil Village
Sin comentarios

Superas Resident Evil Village por primera vez, meditas sobre lo que te ha parecido la nueva propuesta de Capcom y, vaya, te das cuenta de que ha sido más fácil de lo que esperabas... Bueno, no pasa nada. Empiezas una partida nueva y dices "qué narices, ¡esta vez me lo saco en la mayor dificultad!".

Sí, hemos estado ahí, y ¿nos hemos arrepentido? ¡No! Pero hemos tenido que replantear nuestra forma de jugar, porque ya no podemos vivir de las rentas. Si necesitas un poco de consejo (o de ánimo...), sigue leyendo, que te ayudamos.

Consigue munición infinita

Consigue la munición infinita para alguna de tus armas principales antes de empezar tu ronda en Aldea de sombras. Para ello, consigue todas las mejoras del arma y compra su munición infinita en la Tienda de contenido extra.

Cocina todos los platos

Es más que recomendable que obtengas todas las mejoras de atributos cocinando los platos que te propone Duke en su cocina antes de que te lances al infierno que es Aldea de sombras. Así, mejorarás tu salud máxima, velocidad de movimiento, reducción de daño al bloquear... Presta atención a los animales cocinables y ¡resistirás más los bofetones de los lycans!

Resident Evil Village Manos

¡Bloquea, bloquea, bloquea!

En este nivel de dificultad los enemigos pegan más fuerte. Si ves que no puedes esquivar sus ataques, bloquea como si no hubiera un mañana. Reducirás el daño que recibas y podrás devolverles el cariño rápidamente. Además, si bloqueas a tiempo sus ataques, retrocederán un poco.

Reserva medicamentos

Como entre rondas los objetos que tienes permanecen en tu inventario, ¿por qué no reservas materiales para crear medicamentos? También puedes comprárselos a Duke, claro.

Guarda la partida frecuentemente

Durante el primer tramo del juego es un poco más complicado y dependerás de tu habilidad para sobrevivir, pero llegado el momento tendrás mucho más a mano las máquinas de escribir para guardar tus progresos (valiosos progresos). Parece una tontería (entre otras cosas por los puntos de guardado automático), pero en Aldea de sombras es muy importante guardar constantemente... cerca de Duke, si puedes.

Más guías de Resident Evil Village

Temas
Inicio