Cómo crecer en redes sociales en Youtubers Life 2

Cómo crecer en redes sociales en Youtubers Life 2
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En Youtubers Life 2 tendremos la dura tarea de ser creadores de contenido desde los inicios y para ello, las redes sociales juegan un papel fundamental. En este caso, utilizaremos Instalife, una aplicación de fotos que nos permitirá estar conectados con el vecindario. Sin embargo, no basta con subir cualquier cosa. Nuestro objetivo es hacer que nuestro perfil llegue a más gente y tenga más interacción.

En la siguiente guía te contamos los trucos para crecer en Instalife y adquirir popularidad en redes sociales y que el camino del youtuber no sea tan duro. ¡No te lo pierdas! 

Cómo subir una publicación a Instalife

La aplicación Instalife se nos desbloqueará poco después de comenzar el juego. Podremos acceder a ella desde el teléfono móvil. Una vez abierta, podremos ver las publicaciones del vecindario.

Si queremos subir nuestra propia publicación tendremos que seleccionar el entorno en el que queremos hacer la foto y abrir la cámara. Después podemos seleccionar la pose que queremos, el encuadre y observar las tendencias que estamos capturando. También podemos ajustas detalles como el zoom de la foto y una vez todos los detalles a nuestro gusto, sólo tendremos que capturar la escena.

Automáticamente, nos saldrá la foto con la fecha y tendremos que escribir el título de esta. `Los hastags no podemos seleccionarlos, ya que se incluyen en función del lugar en el que estemos. Luego sólo tendremos que publicar y nos saldrá la repercusión que ha tenido la foto.

Instalife Youtubers Life 2

Consejos para crecer en redes en Youtubers Life 2

Al igual que con el canal, en Instalife comenzaremos también desde cero. El objetivo es subir de seguidores e interacciones y para ello, el consejo más fundamental es ser constante con la red social. Sin embargo, a la hora de crear publicaciones es muy importante atender a las tendencias del día.

Si hacemos publicaciones centradas en ellas, los vídeos que lleven la misma tendencia, se beneficiarán también de esto y tendrán más repercusión. También es muy importante subir la amistad con el resto de personajes de la ciudad.

Crecer en Instalife Youtubers Life 2
Temas
Inicio