Xenoblade Chronicles 3 Edición Coleccionista: qué incluye, fecha, precio y dónde comprar

Xenoblade Chronicles 3 Edición Coleccionista: qué incluye, fecha, precio y dónde comprar
Sin comentarios

Al contrario de como suele pasar, el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3 se ha adelantado a julio de este año, y está confirmado que vendrá con una edición coleccionista que ningún fan debería quedarse sin comprar. Vamos a hacer un repaso de sus contenidos y de dónde puedes reservarla.

Como de costumbre, ten en cuenta que las ediciones coleccionistas tienen existencias muy limitadas, con lo que te recomendamos que no te pienses mucho las cosas porque este tipo de productos suelen volar y no sabemos qué volumen de unidades hay ahora mismo.

Xenoblade Chronicles 3 Edición Coleccionista: qué incluye, fecha, precio y dónde comprar

Contenidos y fecha de lanzamiento

Hoy hemos sabido cuáles van a ser los contenidos de la edición coleccionista que Xenoblade Chronicles 3 traerá, y la verdad es que, pese a ser modesta, tiene las cosas muy claras y deja ver que Monolith y Nintendo no quieren vender una edición especial exageradamente lujosa.

Xenoblade Chronicles 3 Edicion Coleccionista

Como puedes ver en la foto, la edición coleccionista del nuevo Xenoblade tendrá una caja doble de cartón, una caja steelbook especial exclusiva de esta promoción y un libro de arte del juego. Se ha confirmado que este artbook será amplio, pues contendrá más de 250 páginas de ilustraciones de este RPG. El juego, y por tanto esta edición, saldrán a la venta el 29 de julio de este mismo año.

Precio y dónde comprar

Eso sí, Nintendo ha anunciado que esta edición solo se podrá conseguir a través de la My Nintendo Store, la tienda oficial de la Gran N. De momento, no se han abierto aún las reservas, y tampoco se ha confirmado el precio de la misma. Nintendo ha dicho que nos mantendrá informados y actualizaremos la información en cuanto esté disponible.

Temas
Inicio