Ubicación de todos los Fabricadores en Xenoblade Chronicles 3

Ubicación de todos los Fabricadores en Xenoblade Chronicles 3
Sin comentarios

Xenoblade Chronicles 3 es un juego gigantesco, y es que este JRPG está enamorando a jugadores de todo el mundo gracias a la enorme cantidad de posibilidades que ofrece, siendo los Fabricadores uno de los lugares más codiciados del juego y cuya ubicación os vamos a concretar en esta guía.

¿Qué por qué son tan importantes los Fabricadores? Simple, son unas localizaciones que permiten el viaje rápido, que nos dan dos contenedores llenos de objetos raros, un comerciante y, como colofón, un Fabricador en el que crear objetos.

Aquí están todos los Fabricadores en Xenoblade Chronicles 3

De momento, tenemos localizados un total de 8, divididos en distintas partes de la aventura:

Región de Aetia

El primero lo encontrarás nada más empezar el Capítulo 2, y debes reactivarlo para poder avanzar en la historia.

Ubicación primer Fabricador de Xenoblade Chronicles 3
Primer Fabricador de la Región de Aetia

Existe otro Fabricador más en esta región, al norte del todo, pero para poder acceder a él vas a necesitar tener un nivel 58 como mínimo, pues los enemigos que protegen la zona tienen nivel 50.

Segundo Fabricador de Xenoblade Chronicles 3
No vengas hasta que no tengas MÍNIMO un nivel 58

Región de Fornis

El primero de esta zona se encuentra en el Viejo Campo de Batalla de Kana. Tendrás que entrar en un túnel y atravesarlo para llegar hasta este Fabricador. El nivel mínimo recomendado es el 22.

Ubicación tercer Fabricador de Xenoblade Chronicles 3
Este es el primer Fabricador de esta zona al que tendrías que ir

Existe un segundo Fabricador en esta zona, y es que en el desierto (casi al borde del mapa) encontrarás otro más. Para este, eso sí, vas a necesitar algo más de nivel, y es que con un nivel inferior a 35 lo vas a pasar bastante mal.

Ubicación cuarto Fabricador de Xenoblade Chronicles 3
El otro es algo más exigente en lo que a nivel se refiere

Región de Pentelas

Al llegar a la zona del norte del todo de la cascada encontrarás este Fabricador, cuyo nivel recomendado es de 30. Se encuentra a la izquierda del Old Way Camp que ves en la imagen de abajo (sigue el camino y ya).

Ubicación quinto Fabricador de Xenoblade Chronicles 3
Este es el primer Fabricador de esta zona

Para el segundo vas a tener que haber avanzado en el Capítulo 4 de la historia, y es que es necesario tener el Campamento del Paso de Engardo. A partir de ahí, ve al noroeste. En la puerta, interacciona con el interruptor, pasa el puente, sube por el risco y encontrarás este Fabricador. Te recomendamos que tengas un nivel 48 como mínimo.

Ubicación sexto Fabricador de Xenoblade Chronicles 3
Para llegar a este Fabricador tendrás que avanzar en la historia

Región de Cadensia

El primer Fabricador de esta zona no tiene mucho misterio, está al noroeste, tal y como puedes ver en la imagen de abajo. Ve con un nivel 46 como mínimo.

Ubicación séptimo Fabricador de Xenoblade Chronicles 3
El primero es sencillo de encontrar

Para el último de todos vas a tener que ir a la zona central de esta región, y es que este Fabricador se encuentra en el centro de la isla. Es el más exigente en lo que a nivel se refiere, pues con un nivel inferior a 62 te van a calentar la boca.

Ubicación octavo Fabricador de Xenoblade Chronicles 3
Necesitas el camina piedras para acceder a este Fabricador

Fuente de las imágenes.

Temas
Inicio