Mapa con los jefes del Necrolimbo este en Elden Ring

Mapa con los jefes del Necrolimbo este en Elden Ring
Sin comentarios

Justo al este de la zona inicial de Elden Ring encontramos el Necrolimbo oeste, un lugar en el que predominan los bosques y en el que hay un buen puñado de jefes que derrotar, jefes que encontrarás en este mapa. Ármate de paciencia, porque hay bastantes sorpresas en la zona.

Hay unos cuantos jefes en esta nueva zona, y llegar hasta alguno de ellos tiene bastante truco. No obstante, no te preocupes: vamos a contarte dónde están todos y algún que otro consejo para superar todos los retos.

Aquí están todos los jefes de la zona sur de Elden Ring: mapa de Necrolimbo este

La lista de los que hemos encontrado (de momento) es la siguiente:

Mapa Con Los Jefes Del Necrolimbo Este En Elden Ring

De momento, solo hemos encontrado 3 jefes y un punto importante:

  1. Gólem Guardián: se trata de un gólem gigante como los que puedes encontrar en otros lugares del mapa. El truco está en golpearle en los pies hasta que pierda el equilibrio y golpearle en su punto débil.
  2. Asesino cuchilla negra: este jefe es un dolor de cabeza, porque es invisible. No obstante, un arma que tenga buen rango de ataque te servirá para golpearle cuando le veas acercarse a ti.
  3. Barquero tibial: en este lago encontrarás a un barquero que se dedicará a invocar esqueletos mientras te golpea haciendo el caballito con la barca. No deberías tener demasiados problemas para despacharlo.
  4. Entrada al subsuelo: esto no es un jefe como tal, pero te va a interesar ir cuanto antes. Es el acceso a una nueva zona completa del mapa, así que ve a echar un vistazo.
Temas
Inicio